Close Button
Compartir

Solo falta que dentro haya un jefe con un bastón y muy malas pulgas.

Un mes después de su lanzamiento, Elden Ring sigue siendo todo un fenómeno que reúne a miles de jugadores dispuestos a explorar las Tierras intermedias y combatir temibles jefes en la última aventura de Miyazaki y el equipo de FromSoftware. No solo sentará cátedra en eso de hacer un mundo abierto con libertad de acción, aparte es toda una masterclass de diseño artístico de un mundo de fantasía que derrocha personalidad. La fiebre de Elden Ring se ha contagiado hasta a Minecraft, donde un aficionado ha tratado de recrear una de las localizaciones del juego un acabado increíble.

Concretamente, se trata del Castillo de Velo Tormentoso de Elden Ring, sobre un terreno escarpado y árboles tirando a color ocre que recuerden a la región del Necrolimbo. Esta construcción de u/3exu compartida a través de Reddit tiene un nivel de detalle difícil de creer. El juego de la perspectiva hace que realmente parezca una ilustración en vez de una construcción de Minecraft echa con cubos.

Aparte de lo conseguida que está la estética gracias a esos shaders e iluminación, el diseño del terreno y el castillo está realmente bien conseguido. Cualquier jugador de Elden Ring podía identificar aquí el Castillo de Velo Tormentoso, con sus torres y todo. Igual con la estética entre amarilla y verde del Necrolimbo, la primera zona de Elden Ring.

De nicho a superventas

En apenas un par de semanas, Elden Ring vendió la friolera de 12 millones de copias, un hito para la saga Souls que lo posicionan como uno de los mayores lanzamientos de los últimos años.

Elden Ring tiene esta referencia a Berserk que tal vez te hayas perdido

No te pierdas nuestro análisis de Elden Ring para conocer todos los detalles de este RPG de mundo abierto con un inmenso mapa que explorar y decenas de jefes que te harán sudar la gota gorda. Jefes que no guardan ninguna referencia oculta a George R. R. Martin, aclara el escritor de Juego de Tronos.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!