Close Button
Compartir

Un buen juego de cámara y unos retoques, y Minecraft podría ser el nuevo fondo de pantalla de Windows.

Aunque Minecraft es un juego bonito a su manera, no podría decirse que es un juego fotorrealista, al menos a simple vista. Hay quien se ha imaginado cómo sería una versión de Steve realista, pero con un poco de juego de cámara y unos retoques de edición, un usuario a conseguido tomar una foto del juego que podría pasar por una imagen real y adornar el fondo de escritorio del cualquier ordenador. Poca gente se atrevería a decir que es una imagen de Minecraft en un primer vistazo, hay que ir a los pequeños detalles para darse cuenta.

Como puedes comprobar, se trata de una imagen de muna cordillera montañosa con las cimas nevadas, el cielo azul y un valle verde a sus pies. Hasta que uno no se fija en los pequeños cubos que conforman la orografía y la vegetación del valle, es difícil saber de que juego se trata la imagen mirando el acabado fotorrealista de las montañas. "Creí que se trataba de una imagen de Red Dead Redemption 2", dice uno de los usuarios de Reddit.

Se trata de un mapa que ha creado uno de los usuarios de Reddit donde pone a prueba los nuevos límites de altura de la última versión de Minecraft con estas nevadas montañas. Para hacer esta captura tan bonita, "¡usé un renderizador de Minecraft llamado Chunky para renderizar esto!", comenta u/OneCore_.

"Estoy usando las últimas instantáneas para la mayoría de las funciones, pero solo las instantáneas anteriores pueden cargar más de 256 bloques debido a un error, al menos para los mundos de Worldpainter. Representé con un cielo transparente y edité uno más agradable en GIMP".

TITULO

Al final todo tiene su trampa, no todo es real en esta captura, pero el acabado sigue dejando sin palabras para ser una imagen de Minecraft. Veremos si las novedades de la versión 1.19 de Minecraft traen más cambios en la altura máxima del juego, aunque ya fue un parámetro que se actualizó en la 1.18. Esta nueva versión se centra en añadir un nuevo bioma llamado Deep Dark y otros elementos de naturaleza y de terror. m

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!