Close Button
Compartir

Las ranas croarán en Minecraft.

Los jugadores de Minecraft esperan la llegada de la actualización 1.19, un nuevo parche para el juego del que caben esperar grandes novedades destacando nuevos biomas, bloques y mobs inéditos. Cabe esperar que Mojang se vuelva a centrar sus contenidos en dos tipos diferentes de ambientes: al aire libre y en aventuras espeluznantes en la oscuridad. Por ejemplo, la nueva variante de bioma de pantano ofreció los imponentes manglares salvajes. De hecho, en el primer snapshot de Minecraft 1.19, llamado Snapshot 22w11a, se han ofrecido nuevos detalles del bioma Deep Dark.

La futura actualización de Minecraft sumará bloques de manglares, bloques de barro y ladrillos de barro junto a ranas, renacuajos y los sistemas Sculk. Entre los ajustes, destacará una nueva opción para ofrecer audio direccional 3D. Lo más divertido de la actualización es la llegada de las ranas, que en su descripción de PC Gamer se describe como si vienen de una canción infantil:

  • Las ranas pueden saltar
  • Las ranas pueden nadar
  • Las ranas pueden caminar sobre la tierra.
  • Las ranas pueden croar
  • Las ranas pueden comer pequeños limos, lo que hace que caiga una bola de limo.
  • Las ranas pueden comer cubos de magma pequeños, lo que hace que caiga un bloque Froglight
  • Cada variante de rana suelta un bloque Froglight específico.
Perfect Dark: estos serían los motivos de la salida de varios miembros del equipo de The Initiative

Minecraft continúa a día de hoy siendo uno de los juegos más exitosos pese al paso de los años desde su lanzamiento. De hecho, se recomienda seguir una serie de pasos para no perder la cuenta en Mojang. Dicho todo esto, solo queda recordar que Minecraft está disponible en la mayoría de consolas y plataformas actuales y de la pasada generación con proyección de seguir sumando contenido durante mucho más años.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!