Close Button
Compartir

Todo fan de Minecraft amará este suculento menú.

Minecraft es uno de los videojuegos más importantes de la historia del videojuego, tanto así que consiguió popularizar tanto los videojuegos independientes como los de supervivencia (aunque no los inventó). Su éxito fue tal que hoy en día sigue siendo el título más vendido de la historia, esto a pesar de que dentro de unos meses se cumplirán 11 años desde su lanzamiento oficial para PC.

Con tal cantidad de copias vendidas, y habiendo salida ya en todas las plataformas habidas y por haber, es natural pensar que tiene una comunidad totalmente dedicada a él. Esto lo podemos ver reflejado en innumerables sitios, pero si tuviéramos que destacar algunos podríamos hablar de las personas que se dedican a crear mapas impresionantes, como el usuario que tardó 2 años en crear un mapa inspirado en Doom.

Hace poco hemos visto a otra persona que ha llevado su amor por Minecraft a otro nivel, preparando un menú completo inspirado en el famoso videojuego de Mojang. Esto fue compartido a través de Reddit por el usuario "TheMayorOfRightHere", el cuál señaló en su publicación que el no era una persona que cocine especialmente bien, pero que a su hijo de 9 años le había gustado su menú.

I'm not much of a cook, but my 9 year old liked it. from Minecraft
Un jugador de Minecraft da la bienvenida a 2022 con un espectáculo de fuegos artificiales brutal

Como podéis ver en la propia publicación, este usuario recreó en forma de comida algunos de los personas y elementos más importantes dentro de este clásico título. Entre otros podemos encontrar Creepers, manzanas de oro o el mítico bloque de tierra.

Es necesario destacar que este gran menú no pasó desapercibido por los usuarios de Reddit, los cuales mostraron su amor por este menú preparado por el que sin duda es un fan acérrimo de este título. Esto ha llevado a que en este momento cuente con más de 38 mil votos positivos en su publicación. Además, también podemos encontrar comentarios de lo más alentadores hacia este usuario, como un usuario que señalaba el asombroso padre que es TheMayorOfRightHere por hacer ese esfuerzo por su hijo, a lo que nuestro chef de Minecraft respondió agradeciendo su comentario.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!