La actualización 1.16.4 de Minecraft tiene una función muy demandada

La actualización 1.16.4 de Minecraft tiene una función muy demandada

Ya convertido en todo un fenómeno de masas, con más de 130 millones de jugadores mensuales, Minecraft sigue creciendo y mejorando. La última actualización incluye una función perfecta para disfrutar de partidas online con total tranquilidad, ya que permite silenciar a otros jugadores que sean especialmente pesados.

Minecraft por fin permite "mutear" jugadores individualmente

Una novedad que llega con la versión 1.16.4 de Minecraft, tal y como informan desde PCGamesN. A partir de ahora, la Java Edition, una de las varias versiones de Minecraft que hay, te permitirá ver un listado de jugadores pulsando la tecla P y, en ese menú, seleccionar a aquel al que quieras silenciar para no escucharlo más durante tu partida.

Minecraft alcanza los 131 millones de usuarios al mes

Minecraft prepara una actualización para cuevas y barrancos

Una función que resultaba más que necesaria en esta edición, y que forma parte de un parche que incluye varias mejoras técnicas para el juego. Parche que llega como adelanto previó a la actualización 1.17 de Minecraft: Java Edition, con la que se espera incluir algunas mejoras en torno al gameplay y la experiencia de usuario. Curiosamente, también aterriza al poco de que Steve de Minecraft llegue a Super Smash Bros. Ultimate.

Y tú, ¿tienes pensado aprovechar esta nueva función para silenciar jugadores especialmente pesados? Era algo que la comunidad llevaba años pidiendo, y por fin llega.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti