Los jugadores de Minecraft han descubierto un interesante detalle sobre los camellos

Ya no podrás ver a los camellos de Minecraft de la misma manera.

Los jugadores de Minecraft han descubierto un interesante detalle sobre los camellos

A lo largo de los años Minecraft ha ido sumando decenas y decenas de mobs a su universo ya sean hostiles o inofensivos, como es el caso de los camellos. Estos animales del desierto estarán pronto disponibles de forma generalizada entre los jugadores de Minecraft y recientemente se han vuelto populares entre la comunidad de jugadores por un curioso detalle de su diseño.

Algunos jugadores ya están pudiendo disfrutar de las novedadesque están por llegar a Minecraft y se ha hecho viral un detalle de diseño de los camellos de esos que cuando descubres ya no puedes dejar de verlo. Su nariz parece una cara.

Los jugadores de Minecraft han descubierto un interesante detalle sobre los camellos

Uno de los principales artworks de Minecraft

La otra cara de los camellos de Minecraft

En una ilustración pixelart es endendible que cuatro puntos puestos de manera más o menos estratégica pueda recordarnos a una cara, pero tal y como ha compartido un usuario de Reddit, lo cierto es que el diseño de la nariz de los camellos de Minecraft parece completamente una cara. Como dice la publicación, uno de esos detalles que una vez te das cuenta no puedes dejar de ver.

Es que realmente parece una cara con esos dos píxeles más oscuros a modo ojos que serían en realidad los orificios nasales, el puntito entre la nariz y la boca del camello sería la nariz de esta cara fictivia y, ya sí, la propia boca del camello sería también la boca de esta cara imaginaria. La duda ahora está en si es un detalle del que no se dieron cuenta en Mojang o lo han hecho así de forma premeditada, como una anécdota.

El cómún de los jugadores tendrán que esperar a la llegada de la actualización 1.20 de Minecraft para poder disfrutar de los camellos y observar este curioso fenómeno en sus narices.

La construcción más grande de Minecraft: recrean el universo con el sistema solar y mucho más

Todavía no hay fecha para la llegada esta actualización de Minecraft, pero lo que si ha recibido ventana de lanzamiento es Minecraft Legends, el spinoff de la serie principal en clave de juego de acción y estrategia en tiempo real. Llegará a principios del año que viene para consolas Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Podría además no ser el único spinoff de Minecraft en desarrollo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti