Un nuevo juego de Minecraft estaría en desarrollo, según un conocido insider

El universo de Minecraft se expande.

Un nuevo juego de Minecraft estaría en desarrollo, según un conocido insider

Desde hace más de una década sabemos que Minecraft es uno de los mayores éxitos de los videojuegos, haciendo esto posible que podamos ver como el título de Mojang ha acabado siendo el título más vendido de la historia a la par que uno de los que más versiones tiene, ya que ha salido prácticamente en todas las plataformas.

No obstante, lejos de quedarse solamente en la IP base, hay qye señalar que Mojang pretende extender y expandir su universo, dando pie con ello a que desde hace tiempo se estén viendo rumores en torno a varios spin-off. De hecho, tenemos el caso de Minecraft Legends, en el cual primará la estrategia por encima de la construcción de estructuras a través de bloques. Sin embargo, es posible que veamos más títulos en desarrollo pronto en torno a Minecraft.

Minecraft tendría en desarrollo varios spin-off

minecraft logo

Minecraft es uno de los juegos más exitosos del mercado.

De esta forma, la información nos llega en este caso por parte de Jez Corden durante la emisión del último episodio de The Xbox Two Podcast, quien afirma que se estaría desarrollando un nuevo juego de Minecraft, el cual sería diferente a Legends y Dungeons. Sin embargo, no esperéis que dé mucha más información, ya que, como ha confirmado el propio Corden, no se sabe ni el nombre, ni el género ni el momento del anuncio de este título, por lo que tendremos que ser pacientes para verlo.

No obstante, esto da pie a que podamos especular, ya que la próxima emisión, el 15 de octubre, de la Minecraft Live podría dar pie a que Mojang revelase nueva información sobre el futuro de Minecraft. De esta forma, tendremos que esperar solo unos días para tener claro por donde irán los tiros. Eso sí, Corden también advierte que en el caso de que el título se encuentre en una etapa temprana de desarrollo, podríamos tardar en verlo.

Por lo demás, hay que recordar que Minecraft permite hacer grandes cosas como por ejemplo una recreación del sistema solar. Asimismo, hay que destacar que Minecraft está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, Nintendo Switch entre otras tantas plataformas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti