Minecraft: Bedrock Edition se actualiza a la versión 1.19.20: esto es todo lo que incluye

Decenas de ajustes tanto en el plano técnico, como en la parte jugable.

Minecraft: Bedrock Edition se actualiza a la versión 1.19.20: esto es todo lo que incluye

La edición bedrock de Minercraft vuelve a actualizarse, esta vez a la versión 1.19.20, pero al contrario que la Wild Update, se trata de una actualización centrada en cambios técnicos y jugables, más que en añadir contenido nuevo. Se trata de una de esas actualizaciones de calidad de vida que se llaman, dedicadas a corregir y hacer más accesible la experiencia de juego en todas las plataformas.

Minecraft: Bedrock Edition es la versión universal del juego de Mojang, la que comparten tanto consolas, como PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, por lo que debe estar adaptada a las particularidades de cada sistema. Entre otras cosas, esta versión 1.19.20 introduce una nueva pantalla de "Crear nuevo mundo" en Nintendo Switch.

Minecraft: Bedrock Edition se actualiza a la versión 1.19.20: esto es todo lo que incluye

Como todas las actualizaciones de Minecraft, la Wild Update es completamente gratuita

Esta versión 1.19.20 de Minecraft bedrock se ocupa de mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego en todas sus versiones y trata de solucionar problemas conocidos de la interacción de los aldeanos y la navegación en Marketplace, aunque también trae decenas de ajustes en cuanto a jugabilidad, mobs y bloques. Los bloques de sculk, añadidos en la Wild Update cuentan con su propio apartado dentro de la actualización, por lo que puedes esperar un buen puñado de novedades. Puedes consultar las notas completas del parche desde la web oficial de Minecraft.

No se trata de cambios realmente trascendentales que cambien por completo la jugabilidad de Minecraft, pero si conviene echar un vistazo a la lista de ajustes para conocer mejor el funcionamiento del juego y sus componentes. En general es normal que un jugador de Minecraft que se haya perdido unas cuantas actualizaciones, tenga que volver a hacerse con las novedades jugables introducidas recientemente, pero es también parte del encanto del juego de Mojang.

Minecraft y Genshin Impact se unen de la forma más imprevisible

Protestas contra la última actualización de Mincraft

Esta versión 1.19.20 de Minecraft llega tan solo unos días después de conocer otra actualización de Minecraft que no gustó nada a parte de la comunidad de jugadores. Resulta que Mojang y Microsoft tendrán la capacidad de leer los chats de servidores públicos y privados para detectar malos comportamientos y abusos de cualquier tipo, lo que parte de la comunidad de jugadores considera una violación de su intimidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti