Minecraft: descubren lo que comen las ranas y te va a costar creerlo

Las ranas optan por una dieta diferente a la mediterránea.

Minecraft: descubren lo que comen las ranas y te va a costar creerlo

Minecraft ha dado la bienvenida al 2022 ya no solo con una comunidad de fans que está dispuesta a seguir invirtiendo horas en mejorar sus mundos, sino también por las actualizaciones y mejoras que el título recibirá este año, lo que viene acompañado de añadir nuevas especies animales.

Esto es algo que no debería sorprender demasiado, ya que , si bien es cierto que los cerdos son animales muy conocidos la actualización recibida recientemente y que irá a más en 2022 trajo consigo el añadido de las ranas, unos animales que han sido añadidos en biomas conocidos y que ha provocado que dos especies muy dispares coincidan e interactúen, aunque no de la forma que uno podría pensar.

Las ranas y las cabras se unen de una forma rara y sorprendente

Hay que decir que estas criaturas son las cabras y las ranas, las cuales debido a sus hábitats naturales, no coinciden en una misma zona salvo que se fuerce. Y es justo esto lo que ha hecho un usuario, revelando así un oscuro secreto de las ranas, el cual ha compartido en Reddit y que podéis ver a continuación:

Tal y como habréis podido comprobar, el usuario JamesLovesTV ha descubierto que las ranas son unos depredadores aterradores de las cabras, de forma que no solo es que se las coman, sino que las persiguen hasta comérselas de un solo lengüetazo. Hay que darse cuenta de que en el vídeo que se ha compartido en Reddit se llega a ver incluso como una cabra intenta huir de estas criaturas sin éxito.

Cabe señalar que, por fortuna, con el resto de especies y con los propios jugadores las ranas son pacíficas, ya que, en teoría, solo están programadas para atacar a los cubos de lodo y de magma, por lo que ya se especula y se debate si este complemento en su dieta es un error o algo intencional, aunque todo apunta a que será corregido en un futuro, a pesar de que muchos jugadores esperan que no lo sea debido a lo divertido que resulta ver como una rana devora una cabra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti