Un jugador de Minecraft da la bienvenida a 2022 con un espectáculo de fuegos artificiales brutal

El título de Mojang no deja de demostrar todo el potencial con el que cuenta.

Un jugador de Minecraft da la bienvenida a 2022 con un espectáculo de fuegos artificiales brutal

El mundo que ofrece Minecraft desde hace más de una década no deja de sorprender debido a todas las posibilidades jugables que ofrece el título de Mojang, dando con ello pie a que hayamos visto a todo tipo de jugadores como uno que ha dedicado cuatro años de su vida a minar el mapa. Sea como fuere, con la entrada del nuevo año, hay quien aprovecha para felicitarlo de todas las formas posibles, siendo esta la idea que tuvo el jugador RUOK0214.

Este usuario de Minecraft, quien cuenta con un canal de YouTube donde sube sus creaciones en el título de Mojang, ha sido capaz de crear un espectáculo de fuegos artificiales para dar la entrada al nuevo año, haciendo uso de una diseños únicos de fuegos artificiales para llevar a cabo esta exhibición, lo que, como no podía ser de otra forma, le ha dado una gran popularidad en Reddit. Podéis ver el espectáculo a continuación:

Tal y como podéis ver en el vídeo de RUOK0214, basta con pulsar un botón para que se lleve a cabo el despliegue de fuegos artificiales, los cuales se encuentran perfectamente sincronizados tal y como podéis apreciar sobre estas líneas y con diferentes patrones y colores. Cabe señalar que ha habido más recreaciones y exhibiciones con el cambio de año, aunque esta es sin duda una de las más vistosas del título.

Dicho todo esto, habrá que ver cual es el porvenir de Minecraft en el año 2022, ya que el título está lejos de llegar a su final, siendo el 2021 el año en el que se ha podido ver su potencial al ser incluso mencionado por un senador de Estados Unidos al solicitar este que se actualizase el juego.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que 2021 trajo consigo alguna que otra curiosidad de Minecraft, como, por ejemplo, la fisionomía de Steve, personaje principal del título que incluso ha dado el salto a Super Smash Bros Ultimate como luchador. Por lo demás, solo resta recordar que Minecraft ya está disponible para smartphones, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti