Minecraft y Genshin Impact se unen de la forma más imprevisible

Un jugador ha creado un espectacular crossover entre los dos videojuegos y lo ha compartido en un divertido vídeo.

Minecraft y Genshin Impact se unen de la forma más imprevisible

Tanto Minecraft como Genshin Impact son dos de los juegos más populares de la historia más reciente de la industria de los videojuegos. Así que no es ilógico preguntarse: ¿Qué sucedería si se combinasen las mecánicas de los dos juegos? Pues tenemos la respuesta. Al parecer, un jugador ha creado un divertido crossover entre los dos juegos y ha publicado el vídeo en Reddit ganándose el respeto de miles y miles de usuarios alrededor del mundo.

Recientemente pudimos descubrir cómo algunos jugadores habían recreado la ambientación de la exitosa serie 'El Juego del Calamar' de Netflix en Genshin Impact mediante el uso de una herramienta que permite modificar los escenarios. Hoy le ha tocado el turno a Minecraft, que ha hecho su aparición en escena en las vastas estepas de Mondstadt.

Échale un vistazo al vídeo que compartiremos a continuación para ver cómo quedaría si un personaje de Minecraft se colase en el extenso mundo de Genshin Impact. ¡El resultado te va a encantar!

Blizzard revela cuándo dejarán de estar disponibles las cajas de botín en Overwatch

Cambian a una guerrera de Genshin Impact por un personaje de Minecraft

Un usuario de Reddit conocido como H4xolotl ha publicado un vídeo en el que convierte a Amber, de Genshin Impact, en un personaje de Minecraft. Pero no se ha detenido ahí, ha incluido criaturas salvajes como zorros, zombis, creepers y otras construcciones míticas de Minecraft como son las barcas.

La combinación entre ambos mundos resulta una auténtica locura, ¡pero es una maravillosa locura!

En el vídeo vemos al personaje de Minecraft en Mondstadt, una región de Genshin Impact, mientras lanza al suelo a un adorabilísimo "creeper de bolsillo" que se pone a bailar, caza animales salvajes y lucha contra otras criaturas pertenecientes al mundo de Minecraft. Este fantástico crossover nos ha hecho soñar aún más con la posibilidad de poder jugar algún día a un RPG de Minecraft de estas magnitudes y nos ha permitido comprobar cuán divertido sería. ¿Qué opinas acerca de la destreza de este usuario? ¿Has alucinado con el vídeo?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti