Minecraft: un youtuber descubre un gran secreto en la consola de comandos

Pese a llevar más de una década en el mercado, Minecraft sigue teniendo misterios.

Minecraft: un youtuber descubre un gran secreto en la consola de comandos

A lo largo de una década se ha podido ver que Minecraft es una de las grandes licencias dentro de la industria del videojuego, siendo así que con una década a sus espaldas y múltiples versiones estamos ante el juego más vendido de la historia, siendo esto algo que ha conseguido por méritos propios debido a la gran libertad que da al usuario poniendo como único límite su imaginación.

Esto es algo que se ha podido ver a través de las diferentes obras de los usuarios, siendo uno de los casos más recientes el que ha conseguido uno de estos al recrear Leyendas Pokémon Arceus en Minecraft. Sin embargo, pese a todas las obras, lo último que podíamos imaginar es que un usuario consiguiese descubrir un contenido secreto del comando del título de Mojang, sobre todo a sabiendas de que cuenta con más de una década a sus espaldas y millones de jugadores en todo el mundo.

Un comando que hasta ahora no había sido usado

Minecraft es el juego más utilizado por los hackers para distribuir malware

Uno de los principales artworks de Minecraft

Esto ha sido posible gracias al Youtuber conocido como Mysticat, el cual ha descubierto un comando bastante curioso y divertido, siendo así que estos sirven para lograr diferentes funciones en el mapa tales como los puntos de control, el clima, la hora, entre más posibilidades. Y bajo esta misma premisa, este Youtuber habría descubierto que escribiendo /playanimation, dando con esto pie a que este usuario haya sido capaz de crear nuevas animaciones en Minecraft. Podéis ver el vídeo a continuación:

De esta forma, se puede ver que por mucho que le pesen los años, Minecraft sigue sorprendiendo a sus usuarios, siendo ahora objeto de debate si habrá más comandos desconocidos que nunca hayan sido probados.

Por lo demás, solo resta señalar que Minecraft es uno de los juegos que más versiones tiene en las diferentes plataformas dde videojuegos, siendo así que a día de hoy el título se encuentra disponible para Android, iOS, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti