Recrea los mejores momentos de algunas películas en Minecraft y es lo mejor que verás hoy

Una buena idea para promocionar las creaciones más cinéfilas de la comunidad de Minecraft.

Recrea los mejores momentos de algunas películas en Minecraft y es lo mejor que verás hoy

A lo largo de los años hemos visto que Minecraft es una herramienta muy útil para recrear lugares icónocos de películas o vídeojuegos, ya sea el castillo de Hogwarts o Undertale al completo, lo que ha llevado a un fan a crear su propio juego de adivinar películas.

Un fan de Minecraft ha cogido varias de las recreaciones de películas que ha hecho la comunidad de Minecraft y las ha juntado para hacer su propia versión del clásico juego de adivinar películas por fotogramas. Solo que en vez de imágenes de la película son construcciones de Minecraft.

Recrea los mejores momentos de algunos películas en Minecraft y es lo mejor que verás hoy

Minecraft es uno de los juegos más exitosos del mercado.

Adivina la película versión Minecraft

Se trata de una publicación de en los foros de Reddit y, como podemos ver, ha recopilado decenas de creaciones de los fans de películas como Tiburón, El Resplandor, Infinity War, El Rey León o Los Cazafantasmas, entre otras muchas películas. Un clásico juego de adivinar la película por una imagen, pero en versión Minecraft, con bloques. ¿Puedes adivinarlas todas?

Lo cierto es que no es tan fácil como parece, algunas películas son muy obvias, pero otras no tanto. Recordemos que se trata de construcciones aisladas, no vas a encontrar todo un fotograma de una peli recreado en Minecraft. En el caso de Tiburón, pues es una obvia cabeza de Tiburón, por ejemplo, pero si no conoces la película en cuestión, es fácil dudar solo viendo una construcción que no reconoces. La comunidad de Reddit también ha tenido que rebanarse los sesos un poquito para identificar todas las películñas, aparte de hacer un poquito de humor con algunas de estas construcciones. Y tú, ¿has podido adivinarlas todas?

Minecraft Legends confirma su ventana de lanzamiento y se luce en un nuevo gameplay

En cualquier caso, resulta un juego divertido y todo un reconocimiento al mérito de la comunidad de jugadores que ha invertido mucho tiempo haciendo estas construcciones de película. Veremos si la actualización 1.20 de Minecraft trae muchas novedades con las que la comunidad pueda seguir experimentando y hacioendo creaciones tan espectaculares como esta. Por lo pronto, sabemos que traerá consigo a los camellos, un nuevo mob amigable que ya se puede probar en Minecraft gracias a las actualizaciones preview.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti