Un jugador está recreando Undertale en Minecraft y el resultado es asombroso

El juego de culto como nunca lo habías visto.

Un jugador está recreando Undertale en Minecraft y el resultado es asombroso

Como buen juego de culto, Undertale cuenta con toda una legión de fans, pero no se es del todo famoso hasta que alguien decide recrearlo en Minecraft. Gracias a un dedicado fan, Undertale, el trascendental RPG de Toby Fox, cuenta ahora con su propia versión en primera persona y aspecto pixelart a base de cubos.

Mientras que Undertale se convirtió en todo un fenómeno por sus giros de guión que jugaban con las expectativas de los jugadores, Minecraft consiguió posicionarse dcomo el juego más popular de todos los tiempos gracias a la infinita creatividad que brinda a los fans a la hora de dar vida a sus creaciones. En este caso, l,a de recrear el mundo de Undertale.

Un jugador está recreando Undertale en Minecraft y el resultado es asombroso

Undertale es un juego que remueve corazones como pocas veces se ha visto

Se trata de una creación bdel ususrio Pitiful-Meatball de los foros de Reddit. Como podemos ver, el artista ha optado por abandonar el clásico estilo 2D de Undertale para hacer una versión 3D a través de Minecraft, pero los más fans del juego de Toby Fox reconocerán al primer vistazo algunos de los entornos más icónicos del juego. La idea es recrear todo el juego, comenta el autor, y ya parece que lleva una buena parte.

Como podemos ver, el autor asegura que esta versión es de hace 17 días, por lo que es posibble que actulmente sea aún más grande. Como si no fuera ya bastante impresionante. Es algo natural entre los fans más creativos y comprometidos con el juegode Mojang, recientemente pudimos ver un jugador que estuvo trabajando durante un total de 7.000 horas. Mientras tanto, hay otro jugador que está intentando recrear todo el sistema solar, casi nada.

Los artrópodos de Minecraft podrían evolucionar gracias a esta actualización

Mientras parece que Minecraft no tendrá fin y seguira sorprendiendo con creaciones a cada cual más loca y megalómana que la anterior, lo cierto es que Mojang hace años que empezó a diversificar la marca en otro tipo de propuestas ambientadas en el universo Minecraft, como el próximo Minecraft Legends. Aparte, los últimos reportes sugieren que un nuevo juego de Minecraft estaría en desarrollo, aunque de momento no se ha hecho oficial por parte del estudio sueco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti