Un jugador de Minecraft crea armas totalmente destructivas

Minecraft se transforma en un campo de batalla.

Un jugador de Minecraft crea armas totalmente destructivas

De por sí, Minecraft es un juego prácticamente infinito donde los jugadores pueden aprovechar sus mecánicas para construir todo tipo de proyectos increíbles o disfrutar de su faceta RPG de aventuras y supervivencia ya sea solo o en compañía, pero el juego de Mojang va mucho más allá. Con el paso de los años hemos podido comprobar que con un buen conocimiento de programación, Minecraft es el patio de recreo perfecto para crear cosas tan locas como un lanzallamas que funciona in-game.

Minecraft no es un juego violento en absoluto, aunque cuenta con su propio sistema de combate para hacer frente a zombis, arañas, esqueletos, etc. De hecho es un juego muy popular entre la población infantiol. Entonces, ¿por qué crear un lanzallamas que prende fuego a todo? Simplmente por que es posible hacerlo.

Un jugador de Minecraft crea armas totalmente destructivas

Uno de los principales artworks de Minecraft

La versión más violenta de Minecraft

Se trata de un proyecto del youtuber Mysticat, conocido por otros proyectos de Minecraft donde logró crear su propio tanque completamente opertivo dentro del juego, entre otras cosas. Este proyecto en particular trata de hacer un lanzallamas a través de una ramita de madera. Como si fuera un hechizo de Harry Potter. Para ello hacen falta grandes conocimientos de programación, pero el proceso de desarrollo hasta clavar su funcionmiento final es de lo más divertido. Echa un vistazo.

Aunque lo cierto es que no queda ahí la cosa, durante el proceso de desarrollo de este lanzallamas crea más bien un lanzacohetes capaz de hacer agujeros de enormes dimensiones en el terreno y, más adelante, acaba por hacer un rifle de francotirador capaz de acabar con cualquier mob de un disparo a grandes distancias. Armas completamente fuera de lugar en el pacífico mundo de Minecraft, que más bien parece un nuevo mapa de PUBG con tanta violencia.

Recrea los mejores momentos de algunas películas en Minecraft y es lo mejor que verás hoy

Minecraft se actualiza de manera regular con nuevas funciones, tiene pendiente la llegada de la versión 1.20, pero ninguna de ellas es tan violenta como estos mods. ¿Te imaginas un FPS bélico en el universo de Minecraft como parte de esa apuesta por diversificar la marca de Mojang? Nosotros tampoco, pero es muy divertido ver estas creaciones de la comunidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti