Un jugador de Minecraft crea un nuevo concepto de la pantalla de inicio y está causando furor

Tan impresionante que ha conseguido maravillar a propios y extraños.

Un jugador de Minecraft crea un nuevo concepto de la pantalla de inicio y está causando furor

No creo que nadie pueda discutir que la comunidad de Minecraft es de las mejores en la industria del videojuego, no solo por lo respetuosa que suele ser (dejando de lado de que antiguamente los llamados "niños rata" surgieron de este título) sino por la creatividad que tienen muchas personas de esta comunidad. Lo más curioso es que esta creatividad viene, en muchas ocasiones, acompañada de un talento increíble que les permite hacer estructuras de lo más interesantes y que suelen sorprendernos a los meros mortales. Casos tenemos centenares, pero entre los más recientes podemos destacar el caso del usuario que creó un acuario en Minecraft, o de aquel que recreó una de las más impresionantes zonas de Elden Ring en el juego de Mojang.

Ahora hemos conocido de una hazaña que también tiene que ver con la creatividad del usuario que la ha llevado a cabo, pero que a diferencia de las ya mencionados, este caso no es, por así decirlo, "in-game".

Otra manera de iniciar el juego

En concreto, estamos hablando de la hazaña del usuario de Reddit "NimbleCEO" el cual compartió a través de su cuenta en esta misma plataforma un concepto de cómo podría ser la pantalla de inicio de Minecraft si estuviera animada.

Minecraft Title Screen Reimagined from Minecraft

Este concepto es de lo más interesante, y sin duda ha conseguido llamar nuestra atención, pero más ha conseguido llamar la atención de los usuarios de Reddit, tanto así que han arropado a este usuario, tanto con felicitaciones, como con consejos para mejorar esta animación. Entre estos consejos, podríamos destacar el hacer la animación un tanto más corta, algo en lo que estamos de acuerdo, pero que no quita lo impresionante de este concepto que parece sacado del juego real. Ahora solo falta que Mojang decida contratar a este talentoso animador para hacer algo similar pero esta vez en el juego real.

Después de esto ya resulta extraño pensar en otra manera en la que esta comunidad pueda sorprendernos, pero esta misma frase la he repetido varias veces y siempre consiguen volver a hacerlo, así que simplemente nos dedicaremos a esperar hasta que otra creación impresionante consiga volver a sorprendernos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti