Un jugador de Minecraft descubre una utilidad secreta de las burbujas
Los usuarios de Minecraft siguen descubriendo cosas realmente útiles y geniales en el juego

Minecraft se ha convertido en el juego más vendido de la historia con más de 300 millones de copias vendidas, una cifra realmente espectacular que parece inalcanzable hoy en día. Por supuesto, el título está lleno de secretos que todavía hay que desvelar y en esta ocasión, uno de los jugadores ha conseguido demostrar que las burbujas te permiten saltar con una barca. Este nuevo método de movilidad te permite hacer cosas realmente interesantes para llegar a tu objetivo de forma nunca antes vista.
Pese a todo el tiempo que lleva en el mercado, el juego no para de añadir nuevo contenido y funciones. De hecho, hace poco llegó la actualización 1.20.5 con grandes novedades, el increíble trato que la desarrolladora ofrece a esta entrega hace que cada día que pasa, Minecraft sea más querido por los jugadores. Eso sumado a la impresionante libertad que ofrece a la hora de jugar lo convierten en uno de los mejores juegos que hay en el mercado actualmente. Y sí, lleva manteniendo esta calidad mucho tiempo.
Las burbujas de Minecraft ofrecen nuevas opciones de desplazamiento
El jugador que ha decidido compartir este nuevo hallazgo con el resto de la comunidad ha sido el usuario de Reddit DjensMens. En el subreddit de Minecraft ha compartido un vídeo en donde puedes comprobar todo lo que se puede hacer con una barca y unas cuantas burbujas en el agua. Por supuesto, justo debajo de estas líneas te vamos a dejar la publicación original para que puedas echarle un vistazo y así implementar todas estas cosas en tu día a día. Presta mucha atención, porque es algo genial.
Como has podido comprobar, las posibilidades ahora crecen enormemente. Podrás utilizar esto para sortear diferentes obstáculos e incluso para trasladar a la gente de un punto a otro de forma más interesante y divertida. Parece que Minecraft nunca dejará de sorprender y cada día que pasa es una oportunidad para poder aprender algo nuevo.
Está claro que el principal reclamo del juego es el poder construir absolutamente todo lo que quieras, de hecho hay jugadores que llevan 13 años modificando y mejorando su mundo. Desde luego las opciones son infinitas y todo depende de la imaginación y el talento de los jugadores que se pongan a los mandos. Veremos qué le depara el futuro al juego, pero no tiene pinta de que vaya a abandonar al increíble número de jugadores que tiene.