Close Button
Compartir

¿Os embarcaréis en este posible nuevo viaje?

Minecraft parece que no dejará de sorprendernos por mucho que pasen los años, aunque en su mayoría las cosas que consiguen dejarnos patidifusos suelen ser creaciones o acciones de la comunidad más que venir de la propia desarrolladora del juego. Durante los años hemos visto cosas tan extrañas a la vez que impresionantes como la creación de ordenadores o teléfonos móviles sin el uso de mods o la recreación de zonas emblemáticas de otras obras, como cuando un usuario recreó una zona entera de Elden Ring.

En este caso venimos a hablar de algo un tanto diferente, y es que parece que la que nos va a sorprender en esta ocasión es Mojang añadiendo una más que esperada y rumoreada nueva dimensión al título que lleva teniendo las tres dimensiones de siempre (el mundo normal, el nether y el end) desde hace bastantes años.

Qué ediciones de Minecraft hay y cuáles son sus diferencias

La posible nueva dimensión

Antes de empezar a hablar de esta posible nueva dimensión es necesario mencionar que todo esto son rumores y que la primera persona que ha descubierto todo esto (o por lo menos la primera que lo ha compartido) es el famoso streamer de Minecraft "Ph1LzA", el cual es reconocido especialmente por sus streamings de este videojuego.

Este streamer descubrió probando la última versión que los usuarios pueden jugar (es decir, la última snapshot) descubrió que en el nuevo bioma de la ciudad perdida (un bioma que si me preguntáis os diré que parece un error al cargar los chunks en algunos momentos) podemos encontrar un disco que es exageradamente difícil de conseguir. Curiosamente esta dificultad no viene dada de lo difícil que es de encontrar en sí, si no que este disco es difícil de conseguir porque para hacerlo tienes que juntar sus fragmentos y construirlo.

Además, en este nuevo bioma hay una construcción que se asemeja bastante a lo que sería un portal, aunque un tanto diferente a los que conocemos en Minecraft, ya que este tiene una forma rectangular y horizontal, alejándose de la forma cuadrada del portal al end o la rectangular y vertical del portal al nether.

Nuevo Portal Minecraft

Este es el aspecto que tiene el que parece será el portal que nos lleva a la hipotética nueva dimensión.

Todo esto se une a los sonidos tan extraños que hace el propio disco, los que consiguieron desconcertar a este streamer cuando los escuchó, y que nada más terminar le hizo exclamar que "esto apunta a una dimensión" para luego reafirmarlo diciendo "lo es, tiene que serlo".

Recordemos que esto solo son rumores, pero todas las pistas apuntan a ello, por lo que no podemos hacer más que emocionarnos con lo que pueda venir en la próxima versión oficial de Minecraft.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!