Un nuevo objeto de Minecraft te guía hasta el lugar en el que hayas muerto

Adiós a rebanarse los sesos buscando el lugar donde moriste con este nuevo objeto de Minecraft que llegaría próximamente.

Un nuevo objeto de Minecraft te guía hasta el lugar en el que hayas muerto

Minecraft es uno de esos juegos que penaliza la muerte perdiendo todo tu inventario en el lugar donde moriste, como pasa en Elden Ring con las runas que lleves encima. A diferencia del juego de FromSoftware, Minecraft no señaliza de ninguna manera donde se ha muerto para poder ir a buscar tus cosas, si no te acuerdas exactamente de donde fue, perderás todas tus cosas. Así ha sido desde siempre, aunque la cosa podría cambiar, ya que Minecraft podría incorporar un objeto que te lleva directamente a donde moriste por última vez.

Se trata del Brújula de Recuperación, un objeto introducido en Minecraft snapshot 22W14A, se trata de versiones de prueba para Minecraft Java de PC que permite a los jugadores probar algunas funciones experimentales y dar su feedback antes de que lleguen de manera oficial al juego para el resto de versiones y plataformas. Aparte de otras novedades que se espera que lleguen con la versión 1.19 de Minecraft, la Wild Update, este snapshot cuenta con la Brújula de Recuperación, un objeto que marca la dirección hacia el lugar donde moriste por última vez. Algo realmente útil y solicitado por los jugadores desde hace muchísimo tiempo (vía ScreenRant).

Cabe destacar que, es recomendable no llevar esta brújula siempre encima porque, en caso de morir, se perdería con el equipo y no serviría de nada, obviamente. Para fabricar esta Brújula de Recuperación hará falta Echo Shards, otra nueva incorporación, se usa para hacer la brújula y solo se puede encontrar en el nuevo bioma Ciudades Antiguas.

Convierten DOOM en Minecraft con un mod de lo más original

Próximas novedades de Minecraft

Por el momento no hay fecha concreta para la llegada de esta Wild Update, pero sigue prevista para este 2022. Otras de las novedades que podría llegar a Minecraft es año es el soporte de ray tracing en Xbox series X, aunque Mojang desmintió por el momento que planee una actualización acorto plazo sobre este asunto, lo que no descarta completamente que más adelante pueda llegar este tipo de tecnología a consolas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti