Un usuario crea una versión de las abejas de Minecraft con LEGO

Otro uso que se le dan a los bloques.

Un usuario crea una versión de las abejas de Minecraft con LEGO

A lo largo de todos estos años hemos podido ver como Minecraft ha ido creciendo cada vez más, dando esto lugar a que el título de Mojang que se lanzó hace una década es ahora una beta (e incluso un gamma si ese termino existiese) de lo que es a día de hoy, convirtiéndose así en el juego más vendido y exitoso de toda la historia.

Con todo ello en mente, y tras haber sido comunicado por parte de Mojang que Minecraft no añadirá NFTs debido a que va en contra de la política del juego, se ha podido ver que los bloques de Minecraft han cruzado un límite insospechado por muchos, dando con esto pie a que recientemente hayamos podido ver como el título ha llegado a la vida real con una de sus criaturas. Y para ello, se ha hecho uso de los LEGO.

Los bloques de Minecraft se materializan en el mundo real con esta obra de un fan

ade 1000 nuevos bloques a Minecraft para cambiar por completo el ju

Imagen conceptual de Minecraft

Hay que destacar que de entre todas las criaturas disponibles en Minecraft, una de las mas recientes es la abeja, siendo esta una criatura que, como el resto, están hechas de bloques, dando con ello pie a que hayan ganado cierta relevancia en los tiempos recientes. Y es justo por esto que parece que un fan ha querido rendir cierto homenaje recreando estos cubos a la perfección, ya que ha usado piezas de LEGO para recrear una abeja.

Este ha sido un trabajo hecho por el usuario Nobodyaskeddotc0m, quien ha publicado recientemente un post de Reddit en el cual se puede ver una recreación de la abeja hecha con las piezas de LEGO, siendo así que esta figura que podéis ver a continuación no es más que otro homenaje más a esta criatura:

Hay que destacar que la recreación es casi perfecta, ya que todos los elementos están presentes en su lugar, incluyendo las antenas, a excepción de las alas, las cuales no se han añadido debido a la complejidad de estas. Sea como fuere, no deja de ser otra muestra más del potencial de los fans de Minecraft a la hora de crear cosas. Dicho esto, hay que destacar que Minecraft está disponible para Mac, smartphones, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti