Un youtuber juega a Pac-Man en Minecraft de una forma que no imaginas

La versión más terrorífica de Pac-Man.

Un youtuber juega a Pac-Man en Minecraft de una forma que no imaginas

A lo largo de los años hemos visto como los jugadores de Minecraft se las apañado para hacer funcionar coches y cohetes artesanales, integrar una Game Boy totalmente funcional dentro del juego o cualquier otro tipo de locura que permitan los mods. Lo que no habáimos visto nunca hasta ahora era alguien que consiguiera hacer un juego de Pac-Man que funcione de manera automática, aunque es un poco distinto al original. La presa eres tú.

Se trata de un proyecto del youtuber Fundy, quien ha conseguido crear su propia versión de Pac-Man y hacerla funcionar dentro de Minecraft. Las reglas son un poco distintas al original, en vez de controlar a Pac-Man para escapar y comer fantasmas, es el círculo amarillo más famoso de los videojugos quien persigue e intenta comerse al jugador mientras recorre el mapa intentando recolectar monedas. Además, Pac-Man tiene un aspecto mucho más creepy que de costumbre, casi parece un juego de terror y no una versión de Pac-Man.

No es la primera vez que vemos que alguien logra hacer un juego funcional dentro de Minecraft, pero esto implica un montón de enrevesada codificación para hacerque todo funcione como es debido. Si te interesa saber cómo ha sido el proceso, echa un vistazo al vídeo de Fundy:

Sin duda, parece divertido, una especie prueba de un programa de televisión tipo Humor Amarillo, perocon un Pac-Man gigante con cara de psicópata. Una versión casera de uno de los reyes de los juegos arcade de la década de los 80, todo el mundo conoce a Pac-Man de una u otra manera.

Un jugador de Minecraft recrea Minas Tirith de El Señor de los Anillos de un modo espectacular

Nuevas experiencias de Minecraft

La comunidad de jugadores ha demostrado que en Minecraft se puede hacer casi cualquier cosa, pero ¿qué puede hacer la propia Mojang con Minecraft? Más allá de seguir ofreciendo contenido, como la wild Update que llegará próximamente, los últimos rumores apuntan a que el estudiosueco tendría en marcha varios proyectios relacionados con Minecraft de los ue qún no se sabe nada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti