Una seguidora de Minecraft cocina el pastel del juego en la vida real
El talento de los jugadores de Minecraft parece no tener límites. Esta vez te presentamos una recreación perfecta, y comestible, del mítico pastel que está disponible en el juego

Uno de los juegos más queridos en el mercado es Minecraft, de hecho, se convirtió en el título más vendido de la historia con más de 300 millones de copias vendidas. Como era de esperar, la comunidad es realmente amplia y se aventuran a hacer creaciones espectaculares. En esta ocasión, una seguidora del juego ha cocinado el pastel de Minecraft en la vida real y sí, está recreado a la perfección. De hecho seguro que te entran ganas de darle unos cuantos mordiscos para comprobar su sabor.
No es la primera vez que hacen algo así en los juegos, de hecho, hace un tiempo te mostramos cómo una seguidora de Stardew Valley hizo todo un menú casero basado en la comida del juego. No hay ninguna duda de que el talento y la imaginación de algunos jugadores parece no tener fin. También es cierto que este tipo de juegos da pie a cualquier tipo de creación, ya sea ingame o en la vida real como esta que te traemos hoy.
El mítico pastel de Minecraft cobra vida
El responsable de compartir esta genial creación ha sido el usuario de Reddit ignShuckle. Más concretamente puedes ver la imagen del pastel en el subreddit de Minecraft y por supuesto, también te mostraremos la increíble pinta que tiene este pastel justo debajo de estas líneas. La cocinera que ha hecho esto ha cuidado hasta el más mínimo detalle tal y como podrás ver en la foto, todos los puntos y los colores están perfectamente representados. Ahora sí, abre bien los ojos y prepárate para una nueva necesidad.
El post de ignShuckle en el que muestra la obra de arte que ha hecho su hermana ya cuenta con más de 1100 votos positivos. Por lo tanto podemos decir que ha abierto el apetito a unas cuantas personas, desde luego dan ganas de ponerse a cocinar y de intentar obtener un resultado tan genial como este. Lógicamente no podemos saber qué tal está el sabor, pero seguro que está realmente bueno.
Como te hemos dicho, la gente no solo se dedica a cocinar, sino que incluso dentro del juego hay obras realmente impresionantes. Sin ir más lejos, algunos jugadores incluso crean mundos en los que llevan trabajando 13 años. Lógicamente es algo simplemente increíble que está al alcance de muy poca gente y lo mejor de todo es que seguramente sigas viendo creaciones espectaculares. La comunidad de Minecraft parece tener mucho que mostrar.