Blizzard prepara un nuevo juego de Warcraft para móviles, según una oferta de trabajo

Tras cancelar un título para móviles, parece que Blizzard le da una nueva oportunidad a la saga.

Blizzard prepara un nuevo juego de Warcraft para móviles, según una oferta de trabajo

Esta semana está empezando bastante intensa en la industria del videojuego, ya que la aparente filtración de juegos de PlayStation Plus puede dar mucho juego a los usuarios que estén suscritos a este servicio. No obstante, lejos de hablar de la consola de Sony es turno de hablar del poder económico de Activision Blizzard, quienes tienen algunas de las sagas más lucrativas de la industria del videojuego.

De esta forma, si bien recientemente hemos podido ver que Blizzard ha sido noticia debido al anuncio de que no habrá más betas de Overwatch 2, la compañía americana ahora es tema de actualidad debido a que parece que se ha filtrado un nuevo juego para móviles basado en Warcraft, siendo este un título que podría seguir la tendencia marcada por Diablo Immortal.

Warcraft podría seguir lo visto en Diablo Immortal con un lanzamiento para teléfonos móviles

world-of-warcraft-movil-mmorpg-cancel-2

Warcraft es una de las grandes sagas de la industria del videojuego y de Blizzard en particular

Hay que señalar que en este caso esta filtración no viene de ningún insider, sino que viene de algo que es mucho más fiable: una oferta de trabajo. De esta forma, en la misma se afirma que Blizzard estaría buscando gente para ser contratada en un juego para móviles de Warcraft el cual no ha sido anunciado.

Esto es cuanto menos curioso por otro lado, ya que recientemente pudimos ver que un juego para móviles de Warcraft anterior a este proyecto fue cancelado, por lo que puede que con esta nueva oportunidad para la saga se busque darle un nuevo enfoque al proyecto. Sea como fuere, parece que el proyecto está en pañales, ya que la oferta de trabajo señala que se necesita un nuevo director de gestión de productos, debiendo buscar en todo caso al público objetivo de la empresa con este proyecto.

Eso sí, esto también puede que levante cierto temor entre los usuarios, ya que si el título termina siguiendo la estela de Diablo Immortals, podemos dar por hecho que habrá muchísimas microtransacciones, siendo esta una de las mayores críticas del juego ya publicado debido a que es necesario gastar para seguir siendo competitivo. El tiempo dirá en qué acaba este proyecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti