Blizzard explica por qué no habrá más betas de Overwatch 2

El título se lanzará el próximo 4 de octubre en acceso anticipado para todas las consolas.

Blizzard explica por qué no habrá más betas de Overwatch 2

A lo largo de estos años, concretamente desde 2016, se ha podido ver como Overwatch ha ido creciendo en su plantel de personajes, dando pie con ello a que Blizzard haya podido extender este universo de diferentes formas. No obstante, al final todas las ideas se acaban agotando poco a poco, llevando esto a que desde la compañía americana hayan decidido lanzar Overwatch 2 a finales de este año.

De esta forma, ante su lanzamiento, poco a poco se ha podido ver que las diferentes betas que han ido lanzando con algún que otro guiño han permitido que se vayan conociendo más datos en torno a lo que está por llegar, así como para que Blizzard sepa de primera mano que tiene que mejorar y que debe dejar tal y como está. No obstante, ante todo esto hay que señalar que parece que no habrá más betas.

Las dos betas públicas de Overwatch 2 han sido suficiente para que el equipo sepa qué dirección tomar con el título

Blizzard explica por qué no habrá más betas de Overwatch 2

Mercy es uno de los personajes principales de Overwatch

Bajo esta premisa, Jon Spector, líder comercial de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, ha hablado en torno a Overwatch 2 y su futuro, confirmando que no habrá más betas. De acuerdo a lo que ha comentado, la justificación de esto se da con la satisfacción por los resultados y datos obtenidos en las dos betas ya lanzadas, siendo esto más que suficiente para que el equipo detrás del videojuego sepa qué es lo que deben hacer para poder tener listo el juego en octubre.

Cabe señalar que esto ha dividido a los fanáticos, ya que muchos opinan que aún hay muchos cambios necesarios para poder tener el juego que se está buscando. No obstante, parece que la intención de Blizzard es que el equipo no esté demorando demasiado y dividiendo el trabajo en el early access. El tiempo dirá si esta termina siendo la mejor decisión, ya que personajes como Mercy están dando de que hablar.

Por lo demás, solo resta señalar que Overwatch 2 se lanzará en acceso anticipado el 4 de octubre para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti