Kingdom Hearts: Missing Link anuncia su primera beta cerrada

Lo nuevo de la serie para móviles podría contar con realidad aumentada.

Kingdom Hearts: Missing Link anuncia su primera beta cerrada

Anunciado en el evento especial por el 20 aniversario de la saga junto a Kingdom Hearts 4, Kingdom Hearts: Missing Link es un nuevo juego de la saga para dispositivos móviles Android e iOS. Por el momento no cuenta con fecha concreta acerca de su lanzamiento, pero Tetsuya Nomura, creador de la saga, ha confirmado que contará con una beta cerrada a finales de este mismo año.

En esta entrevista con Famitsu (vía GameRant) Nomura afirma que Kingdom Hearts: Missing Link tiene previsto contar con una beta cerrada en otoño de 2022, aunque no confirma si será o no exclusiva para el mercado japonés. Mas allá de eso, Nomura comentó algunos detalles de la creación de personaje y la personalización del juego, y dejó caer la posibilidad de que pueda contar también con algún tipo de mecánica de geolocalización y realidad aumentada al estilo Pokémon GO. Aunque esto último está por confirmarse todavía.

Nomura explica que pronto habrán novedades más concretas acerca de este Kingdom Hearts: Missing Link para dispositivos móviles. Sin duda, uno de los detalles que más llama la atención de los fans acerca de todos estos spin-offs de la serie que han ido saliendo con los años, es si aportan o no más historias al lore de la saga. Habrá que esperar un tiempo para comprobarlo.

Tetsuya Nomura revela las primeras novedades jugables de Kingdom Hearts IV

Kingdom Hearts vuelve a la carga

No solo hay expectación por esta entrega para dispositivos móviles, el anuncio de Kingdom Hearts 4 creó un enorme revuelo entre los fans por el increíble cambio gráfico y estético de esta nueva aventura de la serie principal respecto a Kingdom Hearts 3. Mucho más maduro y realista. Sabemos que en Kingdom Hearts, eso de cambiar de mundo y estilo visual es muy común pero, ¿crees que mantendrá el mismo tono durante toda la aventura? La próxima vez que veamos el juego será ya corriendo en Unreal Engine 5, de acuerdo a los últimos rumores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti