Atlus podría estar preparando el anuncio de Persona 6 en 2023

La editora se prepara para un 2023 cargado de anuncios y Persona 6 se sitúa en el ojo de todas las miradas.

Atlus podría estar preparando el anuncio de Persona 6 en 2023
Persona 6 apunta a estar en desarrollo y su revelación podría llegar en 2023 para continuar la exitosa serie de videojuegos.

Acaba de iniciar 2023 y eso supone un nuevo horizonte para los videojuegos, por lo que habrá grandes anuncios y sorpresas que aún desconocemos. La gran mayoría de compañías ya están preparando el terreno y felicitando el nuevo curso, prometiendo novedades de algunos de sus proyectos en los próximos meses. Atlus ha sido uno de ellas y han hecho referencia a algunos de los proyectos que llegarán durante este año bajo su firma, mencionando el regreso de Persona 3 y Persona 4, aunque no han querido quedarse únicamente ahí, por lo que podría producirse una gran sorpresa durante los próximos meses en torno a la reconocida serie de videojuegos.

La pista llega de la mano de Famitsu, que recoge algunas de las felicitaciones de parte de ciertos creativos japoneses y sus deseos para el 2023 que acaba de iniciar. Desde Atlus se ha querido hacer mención al gran 2022 que se ha disfrutado por parte de la compañía, pero también se han revelado algunos detalles de lo que espera en 2023 para que los seguidores puedan estar muy atentos a todo aquello que se pueda anunciar por parte de la compañía japonesa. Como decíamos, hacen referencia a las versiones remasterizadas de Persona 3 y Persona 4, pero también dejan la pincelada de que se están preparando "varios proyectos sin anunciar" y, teniendo en cuenta que acompaña al mensaje sobre el resto de juegos de Persona, no son pocos los que han imaginado que se refieren a Persona 6.

Por el momento, solo queda esperar a que desde Atlus se revelen cuáles son estos proyectos que están por llegar y que, en principio, deberían anunciarse durante este 2023. Si Persona 6 será una realidad o no, solo se sabe con total certeza en las oficinas de la compañía japonesa, por lo que tocará aguardar para conocer qué es lo que se está cociendo entre los creativos del equipo nipón.

Hasta 10 proyectos estarían en desarrollo de la mano de Atlus

Aunque ya se conocen algunos de los proyectos que se están preparando en las oficinas de Atlus, la compañía japonesa anunciaba hace un año que tenía 10 títulos cociéndose en aquellos momentos. Por lo tanto, teniendo en cuentas las remasterizaciones de Persona 3 y 4 y las versiones de Persona 5 Royal de Xbox y Nintendo Switch, aún quedan otros muchos juegos de los que no se conoce nada, por lo que habrá que estar muy atentos a todo lo que surge en torno a la compañía.

Naughty Dog reacciona a los rumores sobre The Last of Us Parte III

En cuanto a Persona 6, las últimas informaciones del juego apuntan a que será exclusivo de PS5, tal y como ocurrió con la quinta entrega, aunque más tarde ha llegado a otras plataformas. Habrá que esperar a saber detalles oficiales, ya que todo eso se trata únicamente de un rumor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!