Capcom prepara un gran anuncio para The Gamw Awards 2022

Capcom asistirá a The Game Awards 2022 con novedades para alguno de sus juegos.

Capcom prepara un gran anuncio para The Gamw Awards 2022

Falta tan solo un día para la celebración de The Game Awards 2022, la entrega anual de premios de videojuegos que cuenta también con una gran cantidad de anuncios y novedades para el sector. Tras la reciente filtración de la fecha de lanzamiento de Diablo IV, Capcom ha adelantado ahora un gran anuncio para la gala.

La cuenta americana de la compañía ha publicado un mensaje en redes sociales pidiendo a los seguidores que vean The Game Awards para descubrir "todos los anuncios y premios increíbles", entre ellos el sorteo de una Steam Deck por minuto. De esta forma, aunque no ha concretado qué cabe esperar de ella, Capcom ha insinuado que contará al menos un un anuncio propio en la gala.

Se desconoce por completo qué clase de noticia podría ofrecer Capcom en The Game Awards 2022. La compañía tiene previsto estrenar a lo largo del año que viene diferentes proyectos conocidos como Resident Evil 4, Street Fighter 6 o Exoprimal, aunque también es cierto que guarda sorpresas como Pragmata, un título de lo más desconcertante. Más allá de títulos desconocidos o clásicos remasterizados, Capcom también ha publicado Monster Hunter Rise: Sunbreak, The Great Ace Attorney Chronicles o Devil May Cry 5 Special Edition en los últimos años.

Una gala reducida

The Game Awards

The Game Awards son los premios que se celebran anualmente para decidir el GOTY

The Game Awards 2022 se iniciará en la madrugada del 9 de diciembre, con un preshow a las 1:30h (horario peninsular español). El evento que se iniciará a las 02:00h tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, por lo que se reducirá en alrededor de 30 minutos respecto al año anterior. No obstante, se espera el anuncio de grandes proyectos como Death Stranding 2 o la expansión de Horizon Forbidden West.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!