Horizon Forbidden West presentaría su expansión en The Game Awards 2022

Horizon Forbidden West contará con una gran expansión como su juego predecesor.

Horizon Forbidden West presentaría su expansión en The Game Awards 2022

Aunque The Game Awards 2022 revelará cuál es el Juego del Año y otorgará una gran cantidad de premios en diferentes categorías, la gala de este año contará con una multitud de anuncios de un total de 30-40 juegos. Mientras que el nuevo Tekken, Final Fantasy XVI y el próximo proyecto de Hideo Kojima ya han anticipado su revelación, ahora se ha rumoreado la reaparición de Horizon Forbidden West a través de su expansión.

The Snitch, filtrador de moda en los últimos meses tras revelar una gran cantidad de exclusivas antes de su anuncio oficial, ha publicado una captura del mapa de Estados Unido con las zonas de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles marcadas por una figura que simula la luz que emite el foco de Aloy, la protagonista de Horizon Forbidden West.

De esta manera, The Snitch anticipa el anuncio del DLC de Horizon Forbidden West en The Game Awards 2022. Aunque no esté confirmado, cabe esperar que la secuela de Horizon Zero Dawn cuente con una expansión al igual que su predecesor, tal y como filtró uno de los propios actores del juego.

Horizon Forbidden West se expandirá en 2023

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden Westcuenta con una gran cantidad de contenido secundario

Según las teorías de los jugadores, The Burning Shores es el nombre de la expansión de tendrá lugar en las ubicaciones mencionadas por The Snitch, lo que supone estar localizado al sur del mapa de Horizon Forbidden West. Por su parte, el medio Insider Gaming filtra que el DLC se lanzará en abril de 2023. El nombre de la expansión se menciona en diferentes momentos del juego. Sin ir más lejos, en el diario de Gildun se especifica que la ubicación se encuentra al sur de Spinebreak y Brin lo menciona como el "lugar de las llamas y la salmuera".

Ahora, solo cabe esperar a The Game Awards 2022 para descubrir si el anuncio de la expansión se acaba produciendo. La gala dará comienzo en la madrugada del 9 de diciembre, comenzando a las 1:30h (horario peninsular español). Gracias al sorteo de una Steam Deck por minuto en la gala, se pudo saber que el evento tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, por lo que se reduciría en alrededor de 30 minutos respecto al año anterior.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!