Horizon Forbidden West: un actor filtra el posible DLC del juego y lo borra

Este volvería a contar con Sylens como uno de los protagonistas.

Horizon Forbidden West: un actor filtra el posible DLC del juego y lo borra

Las últimas 24 horas están siendo muy intensas para la saga estrella de Guerrilla Games, ya que recientemente no solo hemos podido ver que se esté desarrollando un posible remaster de Horizon Zero Dawn para PS5 y que traería diversas mejoras, sino que un título multijugador también podría estar en desarrollo. Y por si todo esto no fuese bastante, un DLC de Horizon Forbidden West también estaría en los planes futuros del estudio, siendo así que hemos podido tener una pista obvia a través de uno de los actores del juego.

Y es que, antes de entrar en materia, hay quie decir que la existencia de este DLC no debería extrañar a nada, ya que, si bien sagas y entregas como God of War de 2018 no contaron con ninguna, Horizon Zero Dawn sí que tuvo su propia expansión, siendo así que con Frozen Wilds pudimos investigar una nueva zona del juego a la par que tuvimos el primer encuentro con HEFESTO.

El actor de Sylens puede haber revelado el desarrollo de un DLC para Horizon: Forbidden West

Captura de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es un juego de mundo abierto que tiene lugar en unas tierras remotas.

Ante esto hay que decir que en Horizon Forbidden West se espera que esto se acabe repitiendo, siendo así que se ha podido ver recientemente como Lance Reddick, el actor de Sylens en captura de movimiento, imagen y voz, ha subido una foto con herramientas de captura facial y afirmando que está trabajando en el título lanzado en el mes de febrero, siendo esto algo que no tendría demasiado sentido si tenemos en cuenta que el trabajo ya estaría hecho. A no ser qué se tratase del DLC mencionado.

Asimismo, no se puede descartar que se trate del juego de realidad virtual que se está haciendo para PlayStation VR2 y que todo haya podido ser un error, pero sería raro imaginar que Sylens apareciese en este juego cuando en Guerrilla Games ya han afirmado que se alejarán de todo lo que tenga que ver con Aloy para darle una identidad propia. Sea como fuere, Reddick borró el tweet, lo que podría darle más veracidad al hecho de que haya filtrado algo sin darse cuenta:

Por lo demás, habrá que esperar para ver que nos depara próximamente con Horizon Forbidden West, ya que todo apunta a que la saga va a dar mucho de que hablar durante los próximos años viendo los rumores que han ido surgiendo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti