CD Projekt confirma que The Witcher 5 está en sus planes de futuro

¿Se viene una nueva trilogía?

CD Projekt confirma que The Witcher 5 está en sus planes de futuro

A estas alturas de la vida muchos ya sabréis que, por un lado The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la historia, siendo así que, pese a que parecía que la saga ya estaba cerrada, CD Projekt RED no ha tardado demasiado en anunciar que la cuarta entrega de la saga ya está en desarrollo, siendo esto algo que parece haber ayudado a limpiar un poco aunque sea la imagen de la empresa después del enorme varapalo que ha supuesto Cyberpunk 2077.

Y ante esto hay que decir que con este título parece que CD Projekt RED no se ha rendido, ya que recientemente hemos podido ver que han anunciado la expansión de Cyberpunk 2077, a la par que han confirmado que las versiones de nueva generación de The Witcher 3 se lanzarán este año. Y pese a todo lo dicho, parece que no se han conformado con esto, ya que tenemos un nuevo e inesperado anuncio.

The Witcher no se limitará a cuatro juegos y un spin-off

the witcher 3

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los mejores RPG de la historia.

Recientemente se ha podido ver como la compañía ha tenido una reunión de ganancias en la cual el presidente y director ejecutivo del estudio, Adam Kicinski, reveló que la compañía pretende seguir sacando juegos de The Witcher en el futuro, expandiendo así la saga, afirmando que tienen en menta más de uno, aunque avisa de que actualmente se encuentran en la fase de preproducción del primero de la nueva saga de The Witcher.

Hay que destacar que, al contrario que los anteriores, este nuevo título se estaría desarrollando con Unreal Engine 5, el famoso motor de Epic Games. Además, todo parece indicar que tendríamos a un nuevo protagonista, ya que el artwork mostrado nos muestra a la Escuela del Lince, siendo esta una que no existe en las novelas originales.

Por todo lo dicho, tendremos que esperar sentados para ver la nueva interacción de The Witcher. Por lo demás, recordad que se ha confirmado que la saga ha vendido 65 millones de copias en todo el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti