Close Button
Compartir

La compañía polaca prevé dos lanzamientos para este año.

Tras cumplir con el lanzamiento de la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, el equipo polaco de CD Projekt anunció recientemente el desarrollo de una nueva entrega de The Witcher en colaboración con Epic Games. Aunque se trata de un proyecto a medio plazo, actualmente, el grueso del equipo trabaja en las expansiones de Cyberpunk 2077, tal y como ha compartido el estudio en su último informe financiero.

De acuerdo al informe financiero de CD Projekt correspondiente al primer trimestre del año fiscal 2022, vemos que a diferencia de los dos últimos años, cuando el equipo se centraba más en la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, la mitad de los trabajadores del estudio está trabaja ahora en las expansiones de Cyberpunk 2077. El resto se divide en soporte de Cyberpunk 2077, proyectos relacionados con Gwent, la versión next gen de The Witcher 3 y otros proyectos, donde se menciona expresamente un "nuevo juego en el universo The Witcher".

Inforne financiero de CD Projekt

Como se dividen los trabajadores de CD Projekt Red en los diferentes proyectos de la compañía

¿Cuándo llegarán todos estos proyectos en los que trabaja actualmente el equipo polaco? De acuerdo a la presentación, tanto la primera expansión de Cyberpunk 2077, como la versión de nueva generación de The Witcher 3, llegarán durante la segunda mitad de 2022. En cuanto a la nueva entrega de The Witcher, simplemente se menciona que se trata de una nueva saga, como ya sabbíamos, y que el acuerdo con Epic Games para el uso de Unreal Engine 5 se extiende a sus próximos juegos, en plural.

ventana de lanzmiento de los próximos proyectos de CD Projekt

Ventana de lanzamiento de los próximos proyectos de CD Projekt

Descubren el último secreto de The Witcher 3 y hacían falta 7 años para conocerlo

Este informe financiero deja un montón de detalles y curiosidades acerca de CD Prokekt y sus juegos, pero quizá, lo más destacable es que al equipo polaco no le van las cosas nada mal, pese al desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077. Veremos qué ofrece de cara a sus expansiones y su próximo proyecto de The Witcher, que no es The Witcher 4.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!