Close Button
Compartir

CD Projekt Red tendría un ambicioso plan de actualización y novedades para Cyberpunk 2077

Pese a ser uno de los juegos más esperados de los últimos años por aquello de venir de los creadores de The Witcher 3 o contar con Keanu Reeves entre su elenco de actores, Cyberpunk 2077 resultó ser todo un fracaso, al menos en el apartado mediático y de reputación. El juego salió con innumerables problemas técnicos que lo hacían prácticamente injugable en las consolas base de la anterior generación y en general parecía un juego por terminar. Cosa que CD Projekt Red ha ido solventando con diversas actualizaciones y culminará con una versión "next gen" que se espera para este 2022. Aunque todavía no se conoce qué traerá esta actualización de manera oficial, una filtración apunta a arias mejoras y novedades.

A través de Reddit podemos leer una supuesta filtración proveniente de los foros de 4Chan que adelantaría algunas de las novedades de la nueva versión de Cyberpunk 2077 que llegará en los próximos meses. Un relanzamiento que que llegaría con el nombre de Cyberpunk 2077: Samurai Edition. El resto de novedades y contenidos podría resumirse en:

  • CD Projekt RED hará una gran transmisión en vivo alrededor de febrero para revelar el parche, el anime cyberpunk y la primera expansión
  • Nuevas características del parche: peluquerías, un garaje, IA mejorada, sistema de transfiguración, un reequilibrio completo del sistema de botín, nueva interfaz de usuario
  • El DLC gratuito prometido se incluirá e incluye 4 nuevas armas, nuevo juego más, personalización del apartamento, nuevos conciertos
  • Toneladas de pequeños detalles, como que Judy y Panam te envían más mensajes de texto durante el transcurso del juego
  • La primera expansión del juego tiene lugar en pacifica, será bastante grande. Tendrá lugar en la llamada "zona de combate", que está siendo disputada por dos nuevas bandas: los Bozos (payasos psicópatas violentos con un sentido del humor enfermizo) y una banda llamada Slaughterhouse (psicópatas fascistas violentos). Inspirado por STALKER.
  • Cyberpunk 2077 tendrá su propio mini juego al estilo Gwent, implica ir al ciberespacio y controlar y recolectar monstruos que puedes enviar a batallas estilo JRPG, también tiene multijugador. Un monstruo tendría forma de la Muerte, otro de un "oni".
  • El anime llamado Cyberpunk 2077: Edgerunners está hecho por Studio Trigger con la escritura y la historia hechas por los propios CDPR. Parece absolutamente loco tendría una hermosa animación en 2D que recuerda a Akira.
  • Una segunda expansión se encuentra en las primeras etapas de planificación, pero solo se lanzará si la primera expansión es un éxito.
Los juegos más vendidos y jugados de Steam en 2021

Esta filtración proviene de los foros de 4Chan, un sitio sin demasiada credibilidad, por lo que conviene coger con pinzas esta información. De cumplirse, el estudio polaco seguiría apostando muy fuerte por Cyberpunk 2077 como una franquicia a largo plazo. Veremos si de esta forma consigue recuperar el favor del público, aunque Cyberpunk 2077 ha terminado 2021 siendo uno de los juegos más vendidos y jugados de Steam. Muestra de sus recientes rebajas de precio, las últimas actualizaciones del juego y la promesa de soporte de cara a a este año 2022. ¿conseguirá CD Projekt RED cumplir sus promeses y reconciliarse con la comunidad de jugadores?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!