Close Button
Compartir

El propio diseñador principal de misiones de CD Projekt se ha mostrado impresionado por este descubrimiento.

Como ya sabéis, The Witcher 3: Wild Hunt llegó en 2015 y, aun así, a día de hoy sigue ofreciendo alguna que otra sorpresa. Este es el caso del youtuber xLetalis, que ha descubierto uno de los últimos secretos del juego de CD Projekt, algo de lo que se han hecho eco en IGN.

En concreto, en este descubrimiento tiene como protagonista a Vivienne, personaje al que podéis liberar de una maldición a riesgo de que muera después de siete años. Pues bien, si esperáis durante ese tiempo en el juego, podréis encontrarla realmente muerta. Y lo más curioso de todo esto es que realmente han pasado siete años desde el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt.

Para situarnos un poco, el proceso es el siguiente: Vivienne, por si no lo sabíais, es un personaje que forma parte de una de las misiones de la expansión Blood and Wine, en la que nuestro querido Geralt la encontrará casi convertida en pájaro. Lo que ocurre luego es que ella acepta que Geralt la libere, por lo que ella se marchará y más tarde podremos encontrarla en Skellige. Después solo tendréis que meditar durante siete años (más de 2.500 días), usando los comandos del juego para acelerar el tiempo, para poder encontrar el cadáver de Vivienne en la habitación de Yennefer en el puerto de Kaer Trolde.

Como os hemos dicho, lo más curioso y llamativo de todo esto es que este huevo de pascua ha sido descubierto después de siete años desde el lanzamiento del título, algo que el propio diseñador principal de misiones de CD Projekt, Philipp Weber, ha señalado.

El propio diseñador ha dicho lo siguiente a IGN (lo podéis ver a través del enlace de arriba): "No estoy seguro de que sea el último secreto, pero seguro que está muy cerca. Todo el mundo escondió tantos detalles durante los últimos meses de desarrollo que probablemente la gente siga encontrando algo nuevo algún día". Weber continua diciendo que, "sin duda, este es el Huevo de Pascua que más escondí de todos los que hice, así que es bastante impresionante que finalmente lo hayan encontrado".

Puede que este sea el último secreto escondido en The Witcher 3: Wild Hunt, pero recordar que hay una versión para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) en camino, por lo que puede que desde el estudio quieran añadir alguna que otra cosa que acabe sorprendiendo de nuevo a los jugadores. Habrá que ver que es lo que ocurre cuando llegue la mencionada versión. Por ahora, el juego de CD Projekt está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque podéis jugarlo en las nuevas consolas a través de la retrocompatibilidad.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!