Destiny 2 se adentra en "territorios creativos desconcidos" para Bungie
Destiny 2 parece aún lejos de tirar la toalla.

Tras el sabor agridulce de la última expansión de Destiny 2, Bungie prepara ya el camino de su próximo gran contenido, The Final Shape, que promete cambiar para siempre el progreso de los personajes del juego. Destiny 2 afronta un proceso de reinvención creativa, asegura el estudio británico que también trabaja ya en el reboot de una de sus IPs clásicas desde una perspectiva moderna.
Bungie estaría trabajando en "algo muy nuevo y diferente para la temporada 23", aseguró el director del juego, Joe Blackburn, en una nueva entrada del blog del juego. También afronta los "comentarios de los jugadores de los últimos meses" para contentar el feedback de la comunidad.
"Ahora, sin estropear nada antes del evento, nuestra próxima temporada se dirigirá a territorios creativos que nunca antes habíamos explorado. Estamos cambiando algunas cosas a lo grande, incluido el paradigma de progresión estacional con una mecánica completamente nueva. Todo se revelará el 22 de agosto".
Estos "territorios creativos" implican "expandir la imaginación de los jugadores, devolver el desafío a Destiny, enriquecer nuestro contenido y conectar a nuestros guardianes", explica la compañía.
El futuro de Bungie y Destiny
Por el momento no se sabe cuándo llegará Destiny 2 finalmente a su fin, pero parece tener aún cuerda para rato. El juego llegó a las tiendas en 2017 bajo el paraguas de Activision, pero tras cortar lazos Bungie y la compañía americana, los creadores de Halo no han dejado de sacar expansiones para este shooter espacial multijugador en vez de pensar en hacer una tercera entrega.
Ahora, como parte de PlayStation tras una compra millonaria, Bungie trabaja también en el lanzamiento de Marathon, un nuevo extraction shooter que aprovecha el nombre de una de las franquicias clásicas de Bungie y llegará a las tiendas próximamente para PC y consolas. Incluido a Xbox, a pesar de ser una consola de la "competencia".