Diablo IV: descubren un truco para conseguir corazones coléricos de forma rápida y sencilla
Un simple truco en una de las misiones de la campaña de tempotada aprovechando las funciones de juego online.

La temporada 1 de Diablo IV está ya disponible desde el pasado 20 de julio, y cuenta con bastantes novedades jugables. Lo más interesante de esta Temporada de los Malignos, más allá de las recompensas del Pase de Batalla o el nuevo equipo legendario que se han añadido al juego, son los corazones enjaulados, los cuales funcionan como objetos para engarzar en joyas. Normalmente, los corazones coléricos son de los más complicados de conseguir, pero hay quien ha encontrado una manera muy útil de conseguirlos de forma rápida y sencilla.
Podríamos decir que es una manera de "farmear" estos corazones coléricos, y no se necesita nada especialmente loco, ni romper el juego. Tan solo hacer uso de una de las funciones del mundo permanente de Diablo IV.
Cómo farmear corazones coléricos en Diablo IV
El youtuber Robin "Rob2628" Steinberg descubrió que llegado el momento de combatir contra el jefe Varshan el Consumido, siguiendo el orden normal de la nueva trama de la temporada (en la misión "La fría y dura verdad"), recompensa con un corazón colérico al matarlo. Para "farmearlo", tan solo hay que desconectarse del juego antes de completar la misión. Esto hace que, al volver a entrar en el juego, haya que completar de nuevo el objetivo de acabar con el jefe, consiguiendo así un nuevo corazón colérico.
No es el truco más ortodoxo del mundo, pero es una manera de conseguir estos raros corazones enjaulados de forma más rápida, ya que de otra manera, habría que tener la suerte de conseguir un invocador colérico en un alijo de botín aleatorio e invocar un jefe de este tipo en una mazmorra. Algo que lleva su tiempo.
Por lo general, parece que esta temporada 1 de Diablo IV no ha empezado con demasiado buen pie. Los jugadores no encuentran demasiado atractiva esta nueva mecánica de los corazones enjaulados y todavía están caldeados los ánimos por aquella polémica actualización que nerfea multitud de personajes. Algunas medidas fueron revertidas, pero sigue habiendo malestar entre la comunidad.