Diablo IV está baneando jugadores por aprovechar un error de la temporada
El progreso de las temporadas está unicamente ligado a los personajes y reinos de temporada.

Ayer mismo hablábamos de un error de Diablo IV que estaba permitindo a los jugadores transportar su personaje eterno a los servidores de temporada, pudiendo traspasar objetos entre reinos, y hoy nos hacemos eco que Blizzard estaría ya baneando a jugadores que aprovechan este exploit para hacer trampas en la temporada.
Es decir, pudiendo pasar objetos del mundo eterno al de temporada, podrías pasar el mejor equipo del juego y arrasar en los desafíos de temporada para conseguir todos los objetos del Pase de Batalla de forma más rápida y sencilla, algo que no le gustaría nada a Blizzard.
Blizzard aplica mano dura, aunque sea un error del propio juego
Tal y como podemos leer a través de los foros de Reddit, hay jugadores que están siendo baneados de Diablo IV por aprovechar este exploit del juego. "Mi amigo fue baneado hoy", escribe este usuario en un hilo donde avisa de que Blizzard está baneando gente "de verdad" por usar este exploit de Diablo IV.
"Al principio, dijeron que era por comprar oro, pero luego, cuando les apeló al respecto, dijeron que habían etiquetado mal el motivo y que era por hacer el exploit donde desconectas y transfieres artículos no estacionales a un personaje estacional”, explica.
"No estoy molesto por esta prohibición y creo que se lo merecía, pero pensé que podría haber gente aquí que podría estar tentada a usar el exploit y pensé en avisarles", agregó más adelante. El hilo recoge otros testimonios de gente que ha sido baneada por este mismo motivo y parece haber un consenso general en que el castigo es proporcionado.
Esta Temporada de los Malignos no es todo lo atractiva que la comunidad de jugadores podría haber esperado, pero al menos, Blizzard ha escuchado el feedback de la comunidad y ha implementado multitud de mejoras en todas las clases del juego, como compensación a aquellos terribles nerfeos que sentaron muy mal en la comunidad.