Diablo IV: esta podría ser la primera clase extra que llegue con la nueva actualización
La primera expansión de Diablo IV parece tener un destino claro, y con ello, una nueva clase que llegará a nuestras manos.

La llegada de Diablo IV supuso un gran alivio para millones de jugadores. Lo nuevo de Blizzard era de lo más esperado del año, y la verdad es que no ha decepcionado. El juego cuenta con cinco clases de base, sin embargo, como ya hemos visto en anteriores entregas, este número se suele ampliar con las grandes actualizaciones. Algo que ocurrirá en este último título.
Pese a no contar con datos realmente oficiales, podemos tener una ligera idea sobre cuál será la nueva clase de Diablo IV. Todo ello conociendo la ubicación de su primera expansión, la cual parece llevarnos a Kurast y a la Jungla Torajan. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis sobre qué personaje estamos hablando, pero si no es así, a continuación os lo contamos.
La nueva clase de Diablo IV podría ser...
La amazona. Como ya pasó en Diablo 2 y Diablo 3, esta entrega también nos ofrecerá una gran expansión con nuevas zonas para explorar y como no, la sexta clase del juego. La amazona proviene de Diablo 2, y es una clase que utiliza tanto arcos como lanzas. Si bien hay algunas coincidencias con la pícara de Diablo IV, la amazona se diferencia en las lanzas y las jabalinas. Sí, ya os hablamos de ella, sin embargo, ahora parece que tendría todavía más lógica viendo los detalles y las diferencias de la clase con las del juego base.
Por ahora, la comunidad suele estar bastante de acuerdo en que la primera expansión de Diablo IV nos situará en el sur de Kehjistan, en la antigua ciudad de Kurast. Si este nuevo contenido se sitúa en las icónicas localizaciones de Diablo 2, parece que la amazona será la primera clase extra en llegar a este título. Ya sabéis que las amazonas solían ser cazadoras en biomas de junglas, así que parece una opción factible.
Si bien mucha gente podría esperar que la nueva clase fuese el caballero que nos encontramos en Diablo Immortal, juego que está disponible para móviles. Es posible que Blizzard quiera dejarla como una clase exclusiva de estos dispositivos portátiles. Mientras tanto, la amazona daría la bienvenida a las armas con asta en Diablo IV. Así que ya sabéis qué podremos utilizar próximamente en vuestras aventuras por Santuario.
La amazona tenía prevista su salida para Diablo 3, sin embargo, se cambió por el nigromante. Ahora, tal vez Blizzard quiera juntos a los dos personajes en su juego más reciente. Una incorporación que gustará a muchas personas.