Los jugadores de Diablo IV quieren que esta sea la sexta clase de la primera expansión
Diablo IV incluirá nuevas clases en el futuro, pero los jugadores ya parecen tener claro cuál es la siguiente que les gustaría ver en la primera expansión.

Diablo IV no para de introducir diversos cambios para que los jugadores alcancen la máxima experiencia con el título de Blizzard, especialmente con el cambio realizado en la actualización 1.1.0 que arreglara el gran problema del juego que hacía que los jugadores compraran el Pase de Batalla por error. Ahora, el juego se centra en la temporada de los Malignos, pero la compañía ya anticipa la llegada de nuevos contenidos, como el modo competitivo. Los jugadores, por su parte, ya imaginan algunos de los aspectos que llegarán de cara a futuro y parecen tener muy clara su elección para la sexta clase.
De este modo, los usuarios de Diablo IV han comenzando a expresar sus ideas de cara a la primera gran expansión del juego, donde se intuye la llegada de la nueva clase del título. Aunque en Diablo Immortal el que ha llegado recientemente es el Caballero de sangre, parece improbable que suceda lo mismo en Diablo IV. De este modo, los jugadores apuntan a la llegada de la Amazona, algo que encajaría con las filtraciones que apuntaban a la localización de la primera expansión de la propuesta, la antigua ciudad de Kurast de Diablo II, ya que se sitúa entre Kehjistan y Hawezar.
Por el momento, Blizzard no ha destacado nada a este respecto, por lo que tocará seguir esperando a que se prodzca cualquier novedad respecto a la nueva clase que llegará próximamente a Diablo IV.
Bllizard detalla todos los arreglos de la nueva actualización de Diablo IV
Aunque el cambio más significativo de la actualización 1.1.0c de Diablo IV ha sido la retirada del botón de la adquisición del Pase de Batalla en la pantalla de progreso de la temporada, también se han añadido otros arreglos que puedes consultar a continuación.
- Se ha corregido un error que provocaba que a varios focos (objetos de mano izquierda) solo se les pudiera imprimir un rasgo una vez.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al combinar los poderes malignos Danza oscura y Velocidad castigadora, el jugador se aturdiese a sí mismo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo del diario de la temporada Recompensa lúgubre se pudiese repetir soltando y recogiendo el mismo alijo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el color del pelaje del hombre oso y el hombre lobo fuese demasiado brillante en determinadas situaciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que el movimiento no funcionase correctamente con algunos mandos.
- Se ha actualizado la activación del pase de batalla prémium con una ventana emergente de confirmación.
- Ahora el enfoque predeterminado (el primer botón sobre el que se sitúa el mando) en la pantalla del pase de batalla será el botón del diario de la temporada.
- Se han corregido varias situaciones que podían provocar cierres inesperados.
- Se han aplicado más mejoras de estabilidad.
- Se ha corregido una interacción con el corazón maligno de vientos agitados que provocaba que los lanzamientos automáticos de Armadura de ciclón ignorasen su propio tiempo de reutilización.
- Ahora, al adquirir o reasignar bendiciones de temporada, se vaciará el inventario de recuperación del comerciante.
Se espera que en las próximas semanas Blizzard siga lanzando arreglos para el juego, de cara a solucionar algunos de los problemas con los que se están encontrando los jugadores.