Diablo IV revela las dos clases que tendrán mejoras mediante la actualización 1.1.1
Blizzard detalla los cambios que llegarán a Diablo IV con la actualización 1.1.1, donde se realizarán grandes cambios para las clases del bárbaro y el hechicero.

Diablo IV es uno de los juegos del momento y no es para menos, ya que el trabajo de Blizzard ha resultado sobresaliente para garantizar una buena experiencia a todos aquellos que llevaban años esperando la llegada del título. Sin embargo, durante las últimas semanas el estudio responsable se ha encontrado con varios problemas que han necesitado arreglo, como la compra del pase de batalla por accidente o la limitación de los niveles de mundo. Ahora que se han solucionado estos inconvenientes, Blizzard ya prepara cambios para dos de sus clases: el bárbaro y el hechicero.
Unos cambios que llegarán junto a la actualización 1.1.1 de Diablo IV que se estrenará el próximo 8 de agosto. Blizzard ha prometido que con este nuevo parche se encontrará el equilibiro entre todas las clases, por lo que se mejorará al bárbaro y a el hechicero. "Nuestra meta es encontrar una manera (y estamos trabajando en ello ahora mismo) para que haya mucha paridad en todas las maneras distintas de hacer daño", destacaba Adam Jackson, el diseñador principal de las clases del juego. Así pues, los esfuerzos se centrarán en conseguir que el bárbaro pueda generar más furia, mientras que el hechicero contará con mayor resistencia.
Por otro lado, esta actualización 1.1.1 de Diablo IV también incluirá cambios y mejoras generales para el juego, como la nueva y reclamada pestaña de inventario. Además, los jefes que superen el nivel 35 otorgarán mejores recompensas, garantizando algún objeto legendario, entre otras muchas modificaciones que buscan una mejor experiencia con el juego.
Blizzard sigue preparando nuevos cambios y actualizaciones para Diablo IV
Lo que parece claro es que el trabajo en las oficinas de Blizzard respecto a Diablo IV no para, ya que la compañía ha anticipado que habrá más cambios en las clases del juego mediante futuras actualizaciones. Así pues, el nigromante también contará con sus mejoras, mientras que a nivel general también se modificará la densidad de enemigos en ciertas zonas y otros aspectos como las resistencias elementales y otros parámetros que ayuden a mejorar el ritmo del título.
Habrá que esperar para conocer cuáles son los planes de Blizzard a largo plazo en lo relativo a Diablo IV, como la nueva clase que se agregará al juego para aportar un mayor dinamismo a la jugabilidad.