Dino Crisis podría ser el próximo remake de Capcom y esta pista sería la prueba que esperabas

Las dudas en torno al futuro de Dino Crisis se mantienen.

Dino Crisis podría ser el próximo remake de Capcom y esta pista sería la prueba que esperabas

Durante estos últimos años se ha podido ver que Capcom se ha dedicado a lanzar remakes de los títulos de Resident Evil, siendo estos todo un éxito que en la mayoría de los casos han acabado superando a los juegos original. Sin ir más lejos, Resident Evil 2 Remake fue nominado al GOTY, algo impensable en la generación de Xbox 360, PS3 y Wii cuando la saga iba en caída libre.

Sea como fuere, tras mostrar el nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake, parece que la compañía japonesa seguirá con esta tendencia, provocando a su vez que muchos fans pidan remakes de otras saga, entre las cuales se incluye Dino Crisis. Y parece que empezamos a ver brotes verdes dentro del terreno de la rumorología.

La especulación está a la orden del día con este supuesto remake de Dino Crisis

Filtrados Remakes Capcom Dino Crisis

¿Volverá Dino Crisis con un remake a la altura?

Bajo esta premisa hay que decir que Shinji Mikami, el creador de Dino Crisis, anticipó un misterioso remake, siendo así que este proyecto podría estar siendo desarrollado entre Capcom y Platinum Games junto a este creativo, siendo así que si bien se sabe que hay un producto entre medias, no se sabe a ciencia cierta cual es, pese a que todo apunta a Dino Crisis. Y las nuevas pistas surgen ahora de la página de Facebook de Mikami.

De esta forma, la especulación llega de la mano de la inclusión de Tango Gameworks, el estudio de Mikami el cual se ha especializado durante estos años en juegos de terror, de forma que si este se encuentra involucrado en el proyecto, gana bastantes puntos el posible remake de Dino Crisis. No obstante, esto llegaría con un importante pero, ya que al ser un estudio propiedad de Betehsda y Xbox, esto supondría que el juego solo saliese en estas plataformas.

Está por ver qué termina pasando, pero parece claro y evidente que tendremos que seguir esperando para poder saber más sobre el supuesto remake de Dino Crisis, siendo así que son muchos los que esperan con ganas el resurgir de esta saga que, para bien o para mal, ha sido completamente eclipsada en Capcom por Resident Evil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti