Close Button
Compartir

Survival horror asiático con una chica de instituto, ¿qué podría salir mal?

Los amantes del terror están recientemente de enhorabuna tras anunciarse que, con apenas unos meses de diferencia, pronto podrán disfrutar de propuestas tan interesantes como The Callisto Protocol, el remke de Resident Evil 4 oel remake de Dead Space. No qieda ahí la cosa, ya que este mismo verano, los jugadores de consola recibirán un popular juego de terror que hasta ahora solo estaba disponible en PC: DreadOut 2.

Se trata de un juego independiente de terror en tercera persona, basado en una leyenda urbana de Indonesia y protagonizado por Linda Meillinda, una joven estudiante de instituto con la capacidad de ver fantasmas. Se trata de un servival horror que mezcla la acción y la caza de fantasmas con "el toque de problemas tontos de la escuela secundaria, comentarios sociales satíricos y momentos memorables delicados", explica su ficha de Steam.

DreadOut 2: este juego de terror está basado en una leyenda urbana y llegará a PlayStation y Xbox

Dreadout 2 ha cosechado críticas muy positivas desde su lanzamiento en PC en 2020

Dreadout 2 llegará a consolas Xbox On y Xbox Seres X|S el próximo 15 de julio, mientras que los usuarios de PS4 y PS5 tenbdrán que esperar un poco más, hasta el 20 de julio. Echa un vistazo a su propuesta de terror y supervivencia en el tráiler de anuncio de las versiones de consola publicado recientemente.

Como vemos, de ambientación tétrica de terror y gore va sobrado este Dreadout 2 y promete ser una experiencia desafiante gracias a ese combate cuerpo a cuerpo y el uso de la cámara del móvil para cazar fantasmas. Los jugadores de consola popdrán comprobarlo este verano.

Resident Evil Village presenta Sombras de Rose, su expansión

Próximos juegos de terror

En las últimas semanas hemos podido conocer la existencia de otros juegopsde terror que se están desarrollando en este momento, como Overdose, el famoso juego de terror en el que estaría trabajando Hideo Kojima. De momento no hay nada en claro acerca de este proyecto, pero podría ser ese juego en el que trabaja el creativo japones junto a Microsoft para Xbox y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!