Close Button
Compartir

El debate de la excesa duración de algunos videojuegos se avivó después de que Dying Light 2 desvelase la enorme cantidad de horas que requiere para completarse al 100%. Han sido muchos los jugadores que han entrado en el debate de si es necesario que un juego se llene de contenido repetitivo para alcanzar las hasta 500 horas de duración de una manera en la que la secuela desarrollada Techland haya estado en el foco de atención quizás no con muy buenos ojos. Así, la editora ha tenido que explicar que esta inaudita duración tiene matices.

Dying Light 2 puede durar hasta 500 horas si los jugadores se centran en encontrar cada uno de los coleccionables, escuchar cada diálogo, localizar cada huevo de Pascua... No obstante, la historia principal del juego llevará unas 20 horas mientras que completar todo su contenido secundario llevará alrededor de 80 horas. De esta manera, las 500 horas es una cifra para aquel que quiera explimir literalmente todo lo que se pueda encontrar en el juego. Techland ha especificado que muchos jugadores del Dying Light original "pasaron a invertir cientos de horas en el juego" a pesar de completar su historia principal y su contenido secundario en unas 30 horas aproximadamente.

Dying Light 2 revela nuevos detalles sobre la toma de decisiones y el mapa del juego

Dying Light 2: Stay Human se publicará el próximo 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Así mismo, el juego contará con una versión en la nube para Nintendo Switch. ¿Cuántas horas crees que llegarás a invertir en la secuela?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!