Dying Light 2: Stay Human recibirá actualizaciones durante al menos cinco años

Dying Light 2: Stay Human recibirá actualizaciones durante al menos cinco años

Faltan tan solo unas semanas para el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human y después de aclarar cuál será la duración del juego, la desarrolladora Techland ha querido aclarar que el juego recibirá soporte durante un prologando tiempo después de que el ciclo de desarrollado ya fuera extenso de por si...

Ha sido a través de Twitter donde Techland anunció que Dying Light 2: Stay Human recibirá actualizaciones durante al menos cinco años después de su lanzamiento. Estas actualizaciones incluirán contenido adicional con novedades como nuevas ubicaciones, misiones, elementos, eventos y mucho más. Aunque no se han mencionado más detalles hasta el momento, los jugadores pueden estar tranquilo de que la secuela será un juego con soporte duradero y contenido renovado durante años.

Para hacer memoria, cabe recordar que el Dying Light original recibió soporte tras su lanzamiento durante mucho tiempo con grandes novedades como un nuevo modo PvP battle-royale. La secuela apunta a repetir fórmula y es que al fin y al cabo se ha convertido en uno de los primeros grandes lanzamientos del año.

Cómo cambiar la cubierta de PS5: paso a paso

Dying Light 2: Stay Human se publicará el próximo 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Así mismo, el juego contará con una versión en la nube para Nintendo Switch. Los jugadores inician su aventura en primera persona como un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la ciudad usando unas excepcionales habilidades con un alto coste: unos recuerdos atormentantes que no se pueden descifrar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti