El nuevo Silent Hill para PS5 tendría una demo jugable al estilo de P.T.

Tras meses de rumores, parece que se empieza a materializar.

El nuevo Silent Hill para PS5 tendría una demo jugable al estilo de P.T.

Están siendo días muy agitados en la cúpula de Konami, ya que recientemente se ha podido ver que esta compañía mítica de la industria del videojuego podría volver a tener un videojuego en preparación, siendo de hecho el Tokyo Game Show donde se mostraría, lo que ha llevado a que muchos empiecen a especular y teorizar en torno a la saga que podríamos ver de vuelta, ya que, de acuerdo a estos mismos rumores, se trataría de una IP muy querida por los fans.

Ante esto hay que decir que los nombres que más están sonando son Metal Gear Solid y Silent Hill, aunque tampoco se quedan muy atrás otras como Castlevania. No obstante, de todas estas lo cierto es que la que más papeletas se está llevando es la saga de terror, ya quen no están siendo pocos los rumores en torno a que un nuevo Silent Hill podría estar en camino. Y tal parece que tenemos nueva información al respecto.

Sakura sería el equivalente a la demo de P.T. que pudimos ver hacie unos años

Surgen nuevas imágenes filtradas de Silent Hill 2 Remake

Captura de Silent Hill 2

En este sentido en las últimas horas se ha podido ver como el nombre de Sakura ha empezado a relucir con fuerza, ya que tal y como se indica, parece que este sería el nombre que recibiría la demo del nuevo Silent Hill, la cual se lanzaría en la tienda digital de PS5 de forma similar a lo que ocurrió hace años con P.T., el proyecto de Hideo Kojima que acabó siendo cancelado.

Esto estaría siendo corroborado por el insider Dusk Golem, el cual confirmaría que se está filtrando material de Sakura, siendo esta de acuerdo a un reporte de VGC el pasado mes de mayo el equivalente a PT. Esto implicaría que, ante el que parece ser el inminente anuncio de un nuevo Silent Hill, Sakura sería un adelanto del mismo, aunque se desconoce si será algo que veremos en el juego o si se trata de un proyecto aparte. Podéis ver el tweet a continuación:

Por lo demás, solo queda ser pacientes, ya que si Silent Hill o cualquier otra saga de Konami regresa a las consolas, es algo que sabremos antes de que acabe el mes visto lo visto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti