El protagonista del reboot de Saints Row contará con ocho estilos de voces diferentes

Volition parece decidida a hacer honor al eslogan del juego: se tu propio jefe.,

El protagonista del reboot de Saints Row contará con ocho estilos de voces diferentes

Si por algo destacaban las últimas entregas de la saga Saints Row fue por sus opciones de personalización, tanto a la hora de crear tu personaje, como luego de vestir como uno quiera. En este reboot de la serie planeado paraeste mismo año, parece ser que la cosa seguirá el mismo camino. Ya lo pudimos comprobar en su demo gratuita, ahora se han revelado nuevos detalles, como que el creador de personajes contará con ocho voces distintas entre las que elegir.

A través de la cuenta de oficial del juegoen Twitter, sus creadores han confirmado que habrá ocho vocesdistintas entre las que elegir a la hora de crear tu personaje. Se trata de cuatro voces femeninas y cuatro voces masculibnas, incluyendo diferentes acentos, como una chica británica o un actor hispano.

El protagonista del reboot de Saints Row contará con ocho estilos de voces diferentes

Key art de Saints Row

Precisamente el actor latino, Antony Del Rio, quien ha trabajado anteriormente en juegos como Metal Gear Solid V, Injustice o Kid Icarus: Uprising responde a algunas preguntas en este nuevo adelanto del juego para conocer un poco mejor su propuesta. Del Río asegura que es "el trabajo más difícil, divertido y gratificante" que ha tenido hasta la fecha en un videojuego.

Tras su retraso de principios de año, este reboot de Saints Row llegará finalmente a las tiendas el próximo 23 de agosto para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Xeries X, PC y Stadia.

Saints Row de nueva generación

Desde 2013 no hay una nueva entrega de la serie Saints Row, por lo que las espectativas de esta nuyeva entrega de la serie, que hace también de reboot, están bastante altas. Por lo que se ha podido ver en los últimos avances, el salto de calidad respecto a las últimas entregas es más que notable en todos los sentidos. Veremos si cumple también en la parte jugable y narrativa, echa un vistazo a algunas cinemáticas filtradas del juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti