Filtradas algunas de las espectaculares cinemáticas de la campaña de Saints Row

Las redes sociales se llenan de imágenes inéditas de Saints Row.

Filtradas algunas de las espectaculares cinemáticas de la campaña de Saints Row

A pesar de que faltan menos de dos meses para el lanzamiento de Saints Row, la cinemática de introducción del modo campaña del juego se ha visto filtrada a través de redes sociales, donde ahora es posible ver este espectacular vídeo sin audio. Las imágenes vuelven a confirmar el asombroso estilo visual del reboot, que ya se puede probar gracias a una demo disponible en todas las plataformas a las que llegará el título.

Cabe recordar que la renovada campaña de Saints Row se podrá disfrutar de manera individual o en compañía de un amigo. "Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen", reza la descripción del juego.

saints row

El teléfono móvil, un menú en Saints Row

Saints Row se estrena en pasada y nueva generación

Saints Row estará desde el 23 de agosto en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store. Desarrollado por Voltion, que promete el mayor y mejor patio de juegos jamás creado, recorreremos el extenso y particular entorno de Santo Ileso, el atractivo mundo de un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares a través de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo. Por supuesto, a todo esto se le sumará el característico humor que hace irreconocible a la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti