El remake de Metal Gear Solid 3 no aparecerá en The Game Awards 2022

De momento Metal Gear Solid no seguirá los pasos de Silent Hill.

El remake de Metal Gear Solid 3 no aparecerá en The Game Awards 2022

Durante este mes de octubre hemos podido ver lo imposible, ya que Konami anunció varios proyectos de Silent Hill, lo que suponía de por sí el regreso de la marca por todo lo alto, y ofreciendo de esta forma cierta esperanza a los fans tanto de la compañía como de sus sagas de poder ver nuevas entregas de otras licencias icónicas, tales como Castlevania o Metal Gear Solid.

Y de hecho esta última, la protagonizada por Solid Snake o su padre ha sido la que tiene más papeletas de volver a sonar de acuerdo a los rumores, siendo algo que no sería tampoco raro si tenemos en cuenta que es con diferencia la saga más popular de Konami. Y si bien es cierto que llevamos viendo rumores que hablarían de un regreso en forma de remake de la tercera entrega de Metal Gear Solid, lo cierto es que todo ha acabado en saco roto.

La filtración sobre un remake de Metal Gear Solid 3 ha resultado ser falsa

Metal-Gear-Solid-3D-Eating-Snake-

Metal Gear Solid 3 está considerado como uno de los mejores juegos de la historia

Bajo esta premisa, hay que decir que habían surgido no solo rumores, sino también imágenes de un supuesto remake de Metal Gear Solid 3, siendo así que todo apuntaba a que el título sería presentado por todo lo alto durante The Game Awards, el evento de Geoff Keighley que entre anuncios tanto de videojuegos como de maquinillas de afeitar da algún que otro premio. No obstante, no hemos tardado demasiado en descubrir que todo era falso.

Y es que al parecer las supuestas imágenes que están circulando por la red no son reales, por lo que todo apunta a que ni veremos este remake en The Game Awards ni en ningún otro sitio. Al menos de momento.

Por lo demás, hay que señalar que el estado actual del remake de Silent Hill 2 apuntaría a que el título está más cerca de lanzarse de lo que pensábamos. Por ello, habrá que esperar para ver si con el tiempo vemos que Metal Gear Solid corre la misma suerte que Silent Hill y vemos el resurgir de la saga junto con Castlevania, Bomberman, entre otras tantas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti