Close Button
Compartir

El formato podría ser similar al visto en 2020.

Pese a que ya tengamos la confirmación de que el E3 regresará en 2023, lo cierto es que a día de hoy el foco de atención principal en lo que a eventos veraniegos se refiere se lo lleva Summer Game Fest, siendo esta la conferencia en la cual podremos ver como diversas empresas presentan sus proyectos de cara a los próximos meses y años, siendo bastantes los nombres que podrían surgir.

Bajo esta misma idea, y ante la idea de que ya se han conocido algunos de los juegos que se verán en el show, hay que decir que el Summer Game Fest no se limitará a una conferencia, de forma que ya ha habido varias compañías que están haciendo sus propios eventos bajo el manto de este Summer Game Fest. De hecho, el último State of Play cumplía esta norma.

Los eventos del Summer Game Fest no se limitarán a la conferencia del 9 de junio

Summer Game Fest

El Summer Game Fest es uno de los eventos estrella del verano en los videojuegos.

Bajo esta idea, y por si no era suficiente con lo que ya tenemos, las cuentas en redes sociales del Summer Game Fest han confirmado que habrá más eventos además del directo de mañana, lo que da pie a que se podría adaptar a un formato similar al visto en el año 2020, donde las compañías presentaban sus proyectos a través de pequeños tráilers o charlas con los creadores. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación:

De esta forma, pese a que no haya E3, parece que junio seguirá siendo el mes de los videojuegos, llevando esto a que a día de hoy la mayoría de compañías ya hayan dicho si tendrán un evento o no durante este mes. De hecho, Nintendo es la única que hasta la fecha no se ha posicionado, por lo que está por ver si en los próximos días se une a la fiesta o si tendremos que esperar a julio.

En cualquier caso, sí que podemos decir que haga lo que haga la compañía nipona, lo hará al margen del Summer Game Fest.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!