Este jugador de Destiny 2 transforma a su cazador en el Alma de Cenizas, el jefe de Dark Souls 3

Destiny 2 sigue ofreciendo mucha diversión a sus usuarios, ahora incluso crean personajes de otras entregas dando lugar a obras con un resultado tan increíble como este.

Este jugador de Destiny 2 transforma a su cazador en el Alma de Cenizas, el jefe de Dark Souls 3
El jefe final de Dark Souls 3 se pasa al universo de Destiny 2.
Publicado en Multiplataforma

Destiny 2 consiguió hacerse un hueco entre muchos jugadores, de hecho, es uno de los títulos que más se disfrutan. Incluso después de haber pasado tanto tiempo desde su lanzamiento, el juego sigue recibiendo contenido que ofrece muchas horas de diversión a los jugadores, sin embargo, en esta caso te traemos algo completamente diferente. Un jugador ha modificado la apariencia de su personaje para dar vida al Alma de Cenizas, el jefe final de Dark Souls 3.

Todo esto ha sido posible gracias al sistema de transfiguración que tiene Destiny 2. Ha sido ahí cuando el jugador que os mostraremos a continuación ha conseguido darle a su cazador un aspecto realmente impresionante. Sí, como te hemos dicho, ha dado vida al Alma de Cenizas y ya te adelantamos que el trabajo que ha hecho ha sido simplemente maravilloso. El jefe final de Dark Souls 3, juego que todavía sigue ofreciendo grandes misterios, se pasa al universo de Destiny, así que ten mucho cuidado.

Así ha sido este gran trabajo de transfiguración

El encargado de crear esta maravillosa situación ha sido el usuario de Reddit BugCreative1984. Seguro que ya estás deseando ver el resultado final, así que mantén los ojos bien abiertos, porque justo debajo de estas líneas podrás ver las diferentes imágenes que el jugador ha compartido con la comunidad. Incluso ha utilizado algunos gestos para que su cazador utilizase la espada para así darle un aire todavía más realista a su personalización.

Plin plin plon
byu/BugCreative1984 inDestinyFashion

Como has podido comprobar, el usuario incluso ha intentado recrear el efecto de las llamas en el hombro de su cazador. El resultado es magnífico y el parecido es más que notable, sobre todo si nos centramos en el casco y en la capa roja. El cuidado de los detalles ha sido increíble y ya ves, seguro que si te lo encuentras en el PVP lo reconocerás fácilmente, esperemos que no sea tan mortífero como en Dark souls 3.

Destiny 2 salió en el año 2017 y tiempo después, el juego sigue ofreciendo DLCs que amplían la historia y la experiencia de sus usuarios hasta límites realmente maravillosos. De hecho, pese a que el último contenido descargable sufrió un retraso, se espera que todo lo que ofrezca esté a la altura de las mejores aportaciones de Bungie. Así que sí, si eres jugador de Destiny, todavía tienes motivos para sonreír.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!