Elden Ring resuelve un misterio de Dark Souls 3 siete años después

Uno de los enemigos más frustrantes de Elden ring vendría derechito de Dark Souls 3.

Elden Ring resuelve un misterio de Dark Souls 3 siete años después

Elden Ring, aunque con otro nombre, es la evolución del género Souls de FromSoftware, ahora desde una aproximación de mundo abierto y más opciones de accesibilidad para hacerlo más atractivo para un público mucho más amplio, como demuestran sus más de 12 millones de copias vendidas hasta la fecha. Esto implica que, aunque no comparta mundo con la saga Souls, sí que cuenta con ciertas referencias aquí y allá que, a parte de Patches, habrían llevado a resolver un misterio de Dark Souls 3.

Concretamente, se trata de un misterio oculto en los archivos del juego. Los dataminers de Dark Souls 3 descubrieron en su día que había animaciones y otro contenido sin usar dentro del juego, parte de ello con el nombre "SankeSoul", que no encajaba con ningún jefe conocido. Hasta ahora. De acuerdo al youtuber Zullie the Witch, este contenido desechado de Dark Souls 3 habría sido reutilizado en Elden Ring para dar vida al Ulcerated Tree Spirit, cuya IA tendría como nombre en clave "SnakeSoul".

Dark Souls en mundo abierto

Más allá de este Ulcerated Tree Spirit, un enemigo al que da gusto odiar, tampoco es difícil darse cuenta de que Elden Ring es una evolución de Dark Souls en la mayoría de aspectos, tanto gráficos, como jugables. Por lo que reutiliza assets, animaciones y otro montón de contenido al que simplemente le da un giro de tuerca para adecuarlo al mundo de Elden Ring. Aunque tampoco quita que FromSoftware haya firmado uno de sus mejores juegos hasta la fecha.

Encuentran un fantástico truco para vencer fácilmente a Radahn en Elden Ring

Lo nuevo de FromSoftware está disponible en consolas PlayStation, Xbox, y PC. Echa un vistazo a nuestros análisis de Elden Ring para conocer todo lo que te aguarda en las Tierras Intermedias. Una aventura que ha conseguido cosechar una de las puntuaciones más altas de la historia en la crítica especializada de videojuegos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti